Capitulo 64

9 1 0
                                    


Decisión Alterna...



Tres días bastaron para saber de ti. Tres días en los que finalmente tomé valor para mirar tus uno y un millón de mensajes y llamadas. Leí cada uno, sintiendo cómo cada palabra me pinchaba el corazón, como si fuera un oso de felpa atacado por cientos de alfileres sin descanso. Mis manos temblaban y la pantalla de mi celular comenzó a llenarse de lágrimas, formando pequeños ríos en mi rostro hasta caer ahí. Segundos después, vi un nuevo mensaje de texto.

"Es necesario que nos veamos, nos vemos mañana en el muelle... al atardecer."


Mi mente, siempre preocupada por la vida, ahora estaba atrapada en un ciclo interminable de pensamientos oscuros.

Traté de distraerme. Ver una película, quedarme en cama, dormir temprano... cualquier cosa para evitar que mi mente siguiera dándole vueltas a ese mensaje. Pero nada funcionaba. El reloj de mi mesita de noche marcaba las tres con veintiuno, y aún era incapaz de relajarme, incapaz de concentrarme en otra cosa que no fuera en ti y en lo que planeabas hacer.

"Se fuerte, esquivar no es lo mismo que enfrentar la situación," me repetía una y otra vez, como un mantra desesperado.


-----------------------------------------------------------------------------------


No somos y no seremos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora