De regreso.
Su Xiaoqi recibió una llamada telefónica de su madre.
La voz era muy fuerte.
Como gritar.
Podía imaginar a sus padres gritando mientras hacían la llamada desde la casa de la abuela Liu.
Rara vez hacían llamadas por temor a que no fueran lo suficientemente fuertes.
La aldea de Gumu era un lugar extremadamente, extremadamente atrasado.
El mundo exterior se había trastocado, pero el pueblo parecía no cambiar nunca.
Antiguo, diminuto.
"Encontré un trabajo como tutora, los padres están muy satisfechos. Empezaré a trabajar mañana, volveré a casa en un par de días". Sostuvo el teléfono y dijo rápidamente lo que necesitaba decir.
De lo contrario, sus padres se sentirían mal por haber prolongado demasiado la llamada en la casa de la abuela Liu.
—Bueno, ¿comiste? Hace calor afuera, no corras, ten cuidado de no enfermarte, come a tiempo. Tu papá y yo estamos bien, tenemos todo en casa, no gastes dinero en comprarnos cosas —gritó mamá Su en voz alta.
"Me tengo que ir, adiós cuando hayas terminado, eso es todo lo que tengo que decir. Adiós, Xiaoqi, llama si surge algo, la abuela Liu nos está llamando para comer", dijo papá Su antes de colgar inmediatamente.
Mamá Su llevaba zapatillas nuevas, al igual que papá Su. Mamá Su no se atrevió a ponerse la ropa, la tela era demasiado buena, Xiaoqi debe haber informado de un precio inferior al real, una tela tan bonita costaba al menos 100 yuanes por yarda.
Pero los dos pares de zapatillas fueron suficientes para hacer muy feliz a la pareja.
Después de hacer la llamada y charlar un rato, no se fueron hasta que estuvieron satisfechos de mostrar las zapatillas que compró Xiaoqi.
Después de que se fueron, la nuera de la abuela Liu murmuró: "Esa chica Xiaoqi, es astuta, compró dos pares de pantuflas de plástico para hacer feliz a la pareja Su. Están haciendo lo imposible para pagar su universidad".
"Mujer, ten cuidado con lo que dices. Al menos Xiaoqi entró a la universidad, tu hija ni siquiera puede entrar a la escuela secundaria", la reprendió el hijo de la abuela Liu.
Xiaoqi volvió tarde otra vez. Caminó hasta el dormitorio donde se alojaba la tía. La tía ya había comido y subió a trabajar.
Ella no sólo limpiaba los pisos, a veces también ayudaba a cuidar a los pacientes por la noche.
Xiaoqi primero fue a las salas para avisarle a la tía que había regresado, antes de regresar a su habitación.
A su regreso, le regalaron un racimo de plátanos que le regalaron los familiares de un paciente.
Después de escuchar que Xiaoqi era estudiante de la escuela secundaria No. 1, la elogiaron sin parar.
Xiaoqi huyó.
La tía dejó comida calentándose en la olla arrocera para que ella comiera sola.
La cena consistió en arroz frito, preparado con sobras del almuerzo, además de huevos y una sopa de algas.
Xiaoqi caminó todo el día, y al ver que ya había contado más de 20.000 pasos, estaba agotada. Normalmente no hacía tanto ejercicio, por lo que tenía mucha hambre. Sacó la comida y comió de inmediato.
Ella estaba comiendo felizmente cuando Lin Min entró.
Lin Min tenía el pelo húmedo, vestía una camiseta sin mangas y pantalones cortos y llevaba un balde. Debía haber regresado de ducharse en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...