𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟕

160 11 0
                                    

En el autobús maloliente, cubierto de sudor por delante y por detrás, Su Xiaoqi tenía una sonrisa radiante en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el autobús maloliente, cubierto de sudor por delante y por detrás, Su Xiaoqi tenía una sonrisa radiante en su rostro. Las personas que estaban a ambos lados inexplicablemente sintieron que el hedor disminuía un poco. Las maldiciones se calmaron un poco.

"¡Maldita sea, no me acoséis! ¿No veis que hay una jovencita aquí atrás?"

Su Xiaoqi siguió sonriendo tontamente.

Sistema de progresión de tres niveles, caminar 20.000 pasos al día, 0,3 yuanes por paso, es decir 6.000 yuanes al día, es decir 18.000 al mes, 180.000, ciento ochenta mil.

¿Qué representa 180.000?

Para los habitantes de la aldea de Gumula, algunas personas probablemente no ganan tanto en su vida.

Su Xiaoqi sintió que sus piernas temblaban de la emoción.

En ese momento el autobús se detuvo.

Con un estruendo, Su Xiaoqi fue arrojado hacia la parte delantera del autobús por inercia.

Aunque el autobús estaba bastante lleno justo antes, por alguna razón, todos se hicieron a un lado cuidadosamente cuando ella se cayó. Como resultado, cayó accidentalmente justo al lado del asiento que le había cedido a otra persona antes.

La mujer embarazada a quien le había cedido su asiento no esperaba que la jovencita cediera su asiento, solo para ser empujada hacia atrás e incluso caerse estando de pie.

Al ver que había caído bastante fuerte, con pestañas largas y muy joven, me sentí sumamente angustiada.

Ella estaba a punto de tener un hijo, realmente esperaba poder tener también una niña y se sentía igualmente angustiada por ella.

"Señorita, gracias por cederme su asiento. Si no lo hubiera hecho, no se habría caído. Voy al hospital, solo faltan dos paradas. De lo contrario, puedo quedarme de pie un rato, usted puede sentarse".

Su Xiaoqi agitó las manos una y otra vez.

Al escuchar las palabras de la mujer embarazada, todos los demás miraron con aprobación a la joven.

Una niña pequeña con una enorme mochila a la espalda, pero que aún así cede su asiento a los demás. Qué niña tan buena.

Por supuesto, también hubo quienes pensaron que la joven era demasiado tonta. Si fuera su propia hija, no soportarían que le cediera el asiento a otras. ¡Todavía está creciendo!

"Yo también me bajaré en la parada del Hospital de Medicina Tradicional China, no es nada. Justo ahora me distraje un momento y me caí accidentalmente". Su Xiaoqi se negó. ¿Cómo podría recuperar el asiento que ya había cedido?

Aun así, había una señora mayor a su lado que le cedió su asiento a Su Xiaoqi, deteniéndola a la fuerza.

"Señorita con una mochila tan grande, tome asiento, tome asiento".

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora