𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟗

129 10 1
                                    

Xiaoqi durmió una siesta de más de una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiaoqi durmió una siesta de más de una hora. Cuando se levantó, se lavó y, primero, practicó caligrafía en su habitación.

Ya había pedido prestado un nuevo cuaderno de caligrafía de la biblioteca para practicar la caligrafía. Estaba practicando la escritura regular como principiante, escribiendo cada carácter de forma prolija y correcta.

No había necesidad de moler tinta; ella simplemente vertía la tinta embotellada directamente en el recipiente.

A veces, cuando la tinta anterior se secaba, simplemente añadía un poco de agua.

Xiaoqi practicó durante media hora, luego se levantó y salió a caminar, antes de regresar a repasar japonés.

El ritmo de enseñanza del Sr. Zhou fue aumentando lentamente y había mucho contenido. Tal vez porque habría una experiencia de lectura inmersiva, Xiaoqi sintió que el japonés era muy íntimo y fácil, nada difícil, por lo que repasarlo también fue fácil.

Después de memorizarlo todo y repasarlo bien, tomó su teléfono y sus auriculares y se dispuso a salir a correr a la escuela de al lado. Volvería justo a tiempo para ducharse y cocinar.

En el camino, escuchó grabaciones de audio en inglés. Xiaoqi ya estaba muy familiarizada con la voz. Desde la puerta de la escuela, entró, pero el tío guardia de seguridad la detuvo hoy antes de dejarla entrar.

Llevaba auriculares y no escuchó al guardia de seguridad hablando con otra persona en el interior: "Es esta jovencita. Vi la transmisión en vivo esta mañana. Es una estudiante de nuestra escuela".

Xiaoqi empezó a correr lentamente, luego aceleró después de acostumbrarse. El viento en sus oídos le hacía volar el pelo mientras los árboles y los edificios escolares a ambos lados se alejaban mientras corría, respirando, respirando, respirando...

Finalmente, de alguna manera sintió una especie de sensación indescriptible que se disipaba en su pecho con cada respiración.

Los momentos después de publicar en Moments, los elogios y preguntas de sus amigos, el animado chat grupal de la clase gritándole que entregara sobres rojos, las reacciones de sus padres, la sensación de estar en la plataforma de campeones, el micrófono del reportero, la cámara, el líder levantando un brindis... todo, todo se estaba desvaneciendo y disipando lentamente.

Ella seguía siendo ella, Su Xiaoqi.

Una chica de campo de la aldea de Gumu.

Estaba a punto de asistir a una universidad privada cara.

Ella misma se había puesto a prueba, aunque fuera porque no había obtenido los resultados esperados, ese sería su camino a seguir.

Ella iba a la universidad.

Todo lo demás fue una preparación para esto.

Pensar de esta manera le aclaró bastante la mente.

Xiaoqi siguió corriendo, disminuyendo un poco el ritmo, pero de manera constante. Corrió durante mucho tiempo.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora