𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑𝟐

78 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol poniente proyecta largas sombras de ambos.

Wei Cheng se alegró de saber que Xiao Qi había aceptado ir con ella. Su figura de 1,70 m estaba alegre y rebotaba de un lado a otro.

"Vamos a ir juntos al principio. Una vez que aprendamos a manejarnos, podemos ir por turnos", dijo Wei Cheng con una sonrisa. Sus párpados se estrecharon hasta convertirse en dos rendijas, lo que la hacía parecer aún más pequeña, pero aún así alegre y contagiosa.

"La visita cuesta 200 dólares, así que ir tres veces por semana cuesta 600 dólares. Si vamos todas las semanas, eso cubre los gastos de manutención de un mes. He buscado y este parece ser el trabajo a tiempo parcial mejor pagado para estudiantes. También hay una cafetería en el campus que busca contratar camareros con un salario bastante bueno, pero prefiero servir a los animales que a las personas. Los animales son más simples que los humanos complejos".

Xiao Qi había aceptado ir con ella porque quería practicar la conducción cerca del nuevo campus, que no estaba lejos. También le interesaban mucho los caballos que habían visto el otro día. Ese caballito le había tocado el corazón.

No esperaba que Wei Cheng dijera que servir a los animales era mejor que servir a las personas. Crudo pero cierto.

De camino, enviaron mensajes a sus compañeros de habitación sobre la cena. Chen Mier respondió emocionada que se había unido al consejo estudiantil y que cenarían esa noche. Gu Yunshu estaba leyendo novelas en el dormitorio y no quería salir, así que les pidió que trajeran comida para llevar.

Entonces Xiao Qi y Wei Cheng fueron a la cafetería. Allí se puede pedir buena comida, es más barato que en los restaurantes fuera del campus y también está más limpio. Wei Cheng prefería la cafetería.

Las porciones en la cafetería eran enormes. No te limites a probar la carne, come hasta saciarte por poco dinero.

Después de comer, pidieron comida para llevar para Yunshu y algo de fruta. A ella le gustaba la fruta fresca y las cosas más sofisticadas.

Cuando Xiao Qi regresó al dormitorio, practicó la escritura un poco y luego salió a correr.

La clave para correr largas distancias era la perseverancia. Si te saltas un día, te da pereza al día siguiente. Si te saltas dos días, básicamente no querrás moverte el tercer día. Xiao Qi estaba bien gracias a la motivación natural del sistema. También había aumentado conscientemente su entrenamiento últimamente, como hacer series de TOEFL después de SERIES de CET. Los CET se sentían fáciles después de los TOEFL.

Lo mismo me pasaba con el running. Al principio, incluso 10.000 pasos al día me resultaban agotadores. Ahora, 30.000 pasos no eran nada. En comparación, 10.000 pasos parecían un juego de niños.

A Xiao Qi le gustó mucho el ambiente de la Universidad de Enhua. Amplio, tranquilo, con áreas de dormitorios separados para hombres y mujeres, y los dormitorios masculinos en una zona completamente diferente. Sin interrupciones al hacer ejercicio.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora