𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑𝟔

67 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por la noche, Wei Cheng trajo dos cajas grandes de pasteles de luna, una caja para Xiao Qi, diciendo que era del jefe del hipódromo.

En el dormitorio ya había cupones para pasteles de luna obtenidos por Mi'er en el sindicato de estudiantes, así como pasteles de luna de carne recién hechos exclusivos de Fucheng enviados por el conductor de los padres de Gu Yunshu. Todavía estaban calientes cuando los entregaron. Además de los pasteles de luna traídos por Wei Cheng, había montones de pasteles de luna en el dormitorio.

Afortunadamente, los pasteles como los pasteles de luna todavía se pueden conservar bastante bien.

Todos comieron primero los pasteles de luna de carne enviados por la familia de Gu Yunshu.

A Gu Yunshu no le gustaba comer carne, pero a su madre le encantaba comer este tipo de pastel de luna, por lo que lo envió especialmente, probablemente porque su madre pensó que le gustaría comerlo.

Estaba muy fresco, la carne del interior era grasosa, pero cristalina, nada grasosa, con sabores tanto dulces como salados, ambos bastante sabrosos. Cuando lo comí por primera vez, sentí que el dulce estaba delicioso, pero cuando lo comí más tarde, el ligeramente salado fue más duradero, pero el ligeramente salado tenía sabor a ajo. Xiao Qi estaba preocupada por el mal aliento y no se atrevió a comer demasiado.

Las cuatro chicas del dormitorio comieron algunos pasteles de luna juntas. Aunque ninguna de ellas se fue a casa, comer pasteles de luna juntas en el dormitorio también fue un festival de medio otoño perfecto.

Todos llamaron a casa.

Xiao Qi había enviado a casa su ropa de entrenamiento militar y su teléfono móvil. Sus padres ya los habían recibido. Ahora, tener un teléfono móvil está muy de moda.

Es solo que la red en la ciudad natal no es buena, de lo contrario podrían haber tenido videollamadas.

Al principio, Sheng Juanhua no quería usar un teléfono móvil. Un teléfono móvil era suficiente para la pareja. Pagar tarifas por dos teléfonos móviles era demasiado. Pero ahora, el negocio de tejido de bambú de su marido estaba mejorando inesperadamente. Aunque había otras personas en el pueblo que hacían cestas de bambú y cestas de bambú, no lo sabrías sin hacerlo tú mismo y tener algo con lo que comparar. Por el contrario, destacó la artesanía superior de Su Youfu. La exquisita mano de obra dio como resultado ventas aún mejores.

Su Youfu estaba muy ocupada. Sheng Juanhua respondía a las llamadas para pedidos personalizados de productos de bambú. Aunque Sheng Juanhua no tenía una buena educación, podía recordar los requisitos de los clientes y cosas por el estilo, y hablaba en voz alta y con seguridad, dando a la gente una impresión de libertad y tranquilidad. También era muy cuidadosa en su trabajo, por lo que más personas la llamaban y ambas terminaron usando teléfonos móviles.

Xiao Qi conversó un rato con sus padres y escuchó que todo estaba bien en casa, por lo que se sintió aliviada.

Después de bañarse por la noche, Xiao Qi tomó prestado el kit de maquillaje de Mi'er y los cuatro compañeros de habitación en el dormitorio fueron juntos al gimnasio con toda su fuerza.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora