En el gimnasio, hacer ejercicio era estimulante.
Después de practicar durante una hora según las instrucciones del entrenador, Xiao Qi continuó corriendo, sintiéndose un poco reacio después de correr 30.000 pasos.
Además, no había nadie a su alrededor. Podía estudiar mientras corría, lo que le permitía ser muy eficiente.
A veces, cuando corría al aire libre, el viento era fuerte y ella podía tomar accidentalmente uno o dos tragos si corría demasiado rápido.
No se sentía cansada. Solo que algunos de los movimientos que le enseñó el entrenador le resultaron un poco incómodos. Al hacerlos, sentía como si su cuerpo estuviera ejercitándose, pero después de terminar de correr, las partes más doloridas sorprendentemente no eran los pies, sino los glúteos y la cintura. Era una sensación extraña.
Después de descansar y estirarse un rato, Xiao Qi fue a ducharse.
Al salir del gimnasio, recordó que primero se había inscrito como miembro porque vio a alguien salir del gimnasio sonrojado y con una mirada animada.
La sensación después de entrenar era increíble: su cuerpo tenía una ligera sensación de fatiga, pero su espíritu se sentía muy vigorizado.
Si estudiara toda la tarde, su mente se quedaría entumecida, pero en ese momento todavía se sentía bastante animada. Y a pesar de escuchar tanto material de audio, no se sentía incómoda en absoluto.
Xiao Qi se despidió de su nuevo entrenador Li Dan y declaró que volvería mañana.
Li Dan no lo confirmó ni lo negó, ya que los estudiantes normalmente se mostraban muy entusiasmados al principio pero difícilmente podían perseverar por mucho tiempo.
Al regresar a su dormitorio en el hospital, Xiao Qi inmediatamente comenzó a cocinar, con la esperanza de cocinar y mostrar sus habilidades en casa también para sus padres... Aunque todavía no podían soportar dejarla entrar a la cocina.
Xiao Qi preparó un plato de cerdo Hongshao, tomates y huevos salteados, hongo woodear liangban frío, sopa de verduras hervidas y preparó suficiente arroz para cuatro.
Ahora sentía que podía comer sin parar, con el estómago vacío sin importar cuánto comiera, como si no pudiera llenarse.
Habían pasado algunos días desde la última vez que Su Simei vio a su sobrina. Cuando comía sola, comía apresuradamente lo que fuera. Acostumbrada a cocinar y cenar con su sobrina, comer sola ahora le resultaba incómodo y le costaba adaptarse.
Pensando que su sobrina pronto tendría que ir a la escuela en unos días, con el vecino Lin Mindu ya empezando a empacar, se sintió un poco reacia a que se fuera.
De hecho, su propia hija asistía al instituto nº 8, que tampoco estaba lejos del hospital, aunque a su hija no le gustaba venir y su ex marido no se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...