Las ganas de quejarse de Xiao Qi se redujeron a solo un 20 por ciento cuando sus compañeras de dormitorio finalmente se reunieron. No habría clases de autoestudio esa noche y las luces del dormitorio no se apagarían.
Como las luces no se apagaban, entraban y salían bastantes personas, lo que redujo aún más las ganas de quejarse de Xiao Qi. Aunque tenía muchas ganas de decir algo, había demasiadas personas entrando y saliendo, y ella estaría hablando de Li Weijin y sus compañeros de clase, lo cual era demasiado arriesgado.
Li Weijin tenía muchos apodos: Joven Maestro, Bebé, Chico Guapo, Mi Esposo...
Tener quejas que no podía expresar la hacían sentirse reprimida. Bien podría salir a correr.
Xiao Qi corrió con fuerza durante unas cuantas vueltas, sudando y sintiéndose el doble de renovada. Salir a correr le hizo sentir bien el cuerpo y, al mismo tiempo, su mente se volvió excepcionalmente clara, lo que le permitió repasar mentalmente todo lo que había estudiado ese día, lo que fue como repasar de nuevo. Memoria repetida, muy eficiente.
Después de correr, Xiao Qi siguió con los movimientos que le había enseñado su entrenador y continuó con los estiramientos. Ella misma no se había dado cuenta de que la postura jorobada que solía tener había desaparecido sin dejar rastro. Su postura sentada era más recta, más erguida. Ahora caminaba con la cabeza alta y el pecho hacia afuera, muy animada.
Su trasero, que solía verse plano por estar demasiado tiempo sentada, también se había recuperado básicamente, más curvilíneo y redondo que antes. Pero Xiao Qi rara vez prestaba atención a estas cosas cuando se miraba en el espejo. Simplemente sentía que su condición física había mejorado mucho, por eso persistía.
Había aceptado trabajar a tiempo parcial en la casa de subastas. De todos modos, tenía que ir a Alliance Market mañana por la mañana, así que la tarde le vino perfecta sin tener que ir y volver corriendo.
Después de calentarse, un sonido mecánico resonó de repente en la mente de Xiao Qi: "El anfitrión ha aprendido a usar técnicas de lectura rápida y de escaneo para adquirir conocimientos, enriquecerse y mejorar. El anfitrión es recompensado con una tarjeta de aprendizaje de habilidades al azar, que se puede aplicar a los cuatro libros leídos hoy. ¿Usarla ahora?"
Xiao Qi: ...¿El sistema realmente tiene retraso?
"Usar."
"El anfitrión eligió al azar las habilidades de valoración y datación de los artículos. ¿Aprendes?"
Xiao Qi: ...
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...