Al día siguiente, temprano en la mañana, Liang Jiajia se levantó.
No es que no quisiera dormir hasta tarde, pero tenía que volver hoy.
La hora que había acordado con su mamá.
Estos últimos días ella era como un pájaro salido de una jaula, muy libre y feliz, y jugaba muy alegremente.
Ocupada pero realizada, también terminó sus tareas con antelación.
Ella realmente quería quedarse unos días más hasta que las clases comenzaran nuevamente, pero a la Sra. Liang le preocupaba que con el fin de las vacaciones, habría demasiado tráfico en las carreteras y trenes, por lo que le pidió que regresara a casa un día antes, para que ella también pudiera descansar un poco.
Como ya le podían dejar salir sola, lo cual ya era muy sorprendente, su madre accedió a todo.
Así que sólo pudo regresar hoy.
En el tren de alta velocidad del mediodía.
Xiao Qi ya la había ayudado a empacar su equipaje la noche anterior, no compró ninguna especialidad local, temiendo que su equipaje fuera demasiado pesado para llevarlo de regreso ella misma.
Por la mañana, después de levantarse, Xiao Qi seguía practicando caligrafía y saliendo a correr como de costumbre.
Jiajia también se levantó temprano. No esperaba que la Maestra no solo hubiera batido récords en la carrera de maratón, sino que además persistiera en correr. Si fuera ella... si hubiera obtenido el tercer puesto en su examen de inglés, ya estaría con la cola en el aire y no querría volver a abrir sus libros de inglés. Pero después de volver esta vez, quería ser como la Maestra, trabajar duro en sus estudios, incluso si ya era muy buena, todavía tenía que estudiar bien.
De hecho, aunque el maratón había terminado, Xiao Qi seguía insistiendo en salir a correr. En ese momento, correr se sentía diferente otra vez. Antes, siempre había una ligera sensación de urgencia, pero ahora se sentía mucho más relajada.
Probablemente porque después de terminar el maratón, correr 30.000 pasos al día se sintió simplemente demasiado fácil y liviano.
Xiao Qi volvió a escuchar el contenido hablado de otras personas mientras corría. Cuando se cansaba de escuchar, cambiaba y escuchaba algunos programas japoneses durante un rato. Si eso la cansaba, también podía cambiar a contenido coreano.
Jin Yien le había presentado un programa de variedades coreano que era muy divertido y relajante, con frases simples muy adecuadas para principiantes.
Xiao Qi descubrió que aprender un idioma era difícil, aprender dos era un poco complicado, pero cuando comenzó a aprender el tercero, inesperadamente sintió que estaban bastante interconectados y tampoco eran difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasiaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...