𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔𝟓

58 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Xiao Qi huyó... huyó.

Corrió a una velocidad que rompería el récord del maratón.

El compañero de clase de Li Weijin simplemente no pudo seguir el ritmo...

Xiao Qi corrió descaradamente en círculo alrededor del campo de deportes y luego corrió de regreso al salón de clases para estudiar por su cuenta esa noche.

Li Weijin también regresó para estudiar por su cuenta por la tarde.

Al ver a Xiao Qi con una cara seria, haciendo la tarea con seriedad y revisando los exámenes de inglés, se sintió enojado y divertido al mismo tiempo.

Él creía que era tonto, pero resultó que alguien lo era aún más.

Y al ver a los dos regresar en grupos, Mi'er reprimió el gran chisme en su corazón; después de todo, la compañera de clase Zai Zai pertenecía a todas las chicas, si gritaba, Xiao Qi probablemente se metería en más problemas, mejor quedarse callada y hacer una fortuna.

Mi'er miró a la descuidada, tranquila pero en realidad delicada y considerada Xiao Qi que siempre hacía que las personas a su alrededor se sintieran a gusto.

Por el contrario, su compañera de dormitorio Chu Yu tenía el temperamento opuesto: si sus compañeras de habitación tenían incluso un pequeño problema, Chu Yu exclamaba sorprendida.

Por ejemplo, a través de filtraciones accidentales y descuidadas, Mi'er descubrió que su compañera de habitación, Su Li, había pasado varias noches fuera y parecía interactuar de cerca con muchos amigos varones. Además, otra compañera de habitación, Lin Dongqing, parecía ser la hija de un líder, pero su padre parecía estar en problemas, puesto bajo shuanggui, probablemente por cargos de corrupción.

De todos modos, estas fueron cosas que el bondadoso y simple Chu Yu reveló accidentalmente, no intencionalmente...

En opinión de Xiao Qi, ser compañero de habitación de Chu Yu fue desastroso en ocho vidas.

Su Li era simplemente un poco arrogante, no hasta el punto de los rumores de promiscuidad.

¿Y qué tenía que ver Lin Dongqing con los problemas de su padre? Él era su padre, ella era ella misma, no se le podía negar la educación sólo porque su padre estuviera en problemas, además las acusaciones eran inciertas.

Finalmente aguantaron hasta el final del autoestudio, ni siquiera se detuvieron para comer bocadillos a altas horas de la noche, Mi'er arrastró a Xiao Qi de regreso al dormitorio, Wei Cheng y Gu Yunshu también empacaron y regresaron juntos.

Li Weijin no lo siguió, sintió que no podía alcanzarlo, como dice el dicho, no hay necesidad de apresurar las cosas, de repente se iluminó, sintiendo que había desbloqueado sus meridianos y su mente se aclaró.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora