𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟕𝟒

42 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Vender cuadros estaba fuera de cuestión.

Li Tangsong no tenía intención de vender sin piedad el cuadro que su hermano menor había preparado como sorpresa de cumpleaños para su novia. Si lo hacía, no solo su hermano menor se volvería en su contra, sino que sus padres también lo golpearían.

Sin embargo, como ya había cotizado un precio, alguien accedió a comprarlo.

Li Tangsong no tuvo más remedio que ordenar obstinadamente al personal que informara a la otra parte que ese era el precio mínimo y que era necesario un proceso de licitación.

Independientemente del precio final, pujaría para recuperar el cuadro.

Se sentía terriblemente agraviado...

Entonces, después de la exposición de arte, hubo un proceso de subasta de las pinturas que alguien quería comprar.

Little Seven miró a Li Weijin: ???

Li Weijin estaba igualmente desconcertado. ¿Por qué vendería los cuadros, especialmente el que Little Seven había pintado de él? No estaba loco. Ya había planeado que después de la exposición, se llevaría el cuadro titulado "Luz" a casa y lo colgaría en su dormitorio para admirarlo todos los días. Nunca imaginó que a los ojos de Little Seven se vería tan guapo, y su corazón se llenó de alegría.

Li Qianmen y Gao Cuihua también vinieron. Cuando vieron las pinturas de su amada hija, pensaron que eran hermosas. Gao Cuihua se sintió desconsolada e incluso decidió llevar a su "escuadrón de esposas" para que vieran a su hijo y juzgaran lo guapo que era.

La belleza está en los ojos de quien la mira. Gao Cuihua no se había dado cuenta de que su hijo era tan guapo.

Li Qianmen también estaba satisfecho consigo mismo, pensando que sus genes eran demasiado buenos. Su hijo menor se parecía a él cuando era joven y era igual de guapo. Sus gustos también eran como los suyos, con ojo para la belleza, ya que su novia no solo era académicamente sobresaliente sino también una artista talentosa.

Quería que la joven también le pintara un retrato. Los cuadros de la joven eran muy inspiradores. Le daba un poco de vergüenza pedirlo, pero pensó que debía insinuar que pronto sería su cumpleaños.

Al enterarse de que la culpa era del desafortunado hijo mayor, dejaron que éste se encargara del asunto.

Li Tangsong les aseguró repetidamente que haría ofertas para recuperar las pinturas.

El cuadro titulado "Luz" fue finalmente subastado por 7,5 millones a una mujer rica que dijo que se parecía a su primer amor de juventud.

Al mirar el cuerpo de más de 180 libras de la mujer, Li Tangsong se estremeció, pensando que si no lo compraba de nuevo, su hermano menor le haría la vida miserable.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora