𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒

196 15 0
                                    

Noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noche.

El cielo tenía una gran media luna con pocas nubes.

Su Xiaoqi lavó la ropa y preparó la cena. Su tía salteó los platos y ella solo cocinó el arroz.

El plato que preparó su tía no era muy sabroso, estaba basto. Las verduras estaban hervidas con agua. La carne también estaba hervida con agua, estaba bastante dura.

Por supuesto, todavía era mucho mejor que la comida de la cafetería de la escuela.

Y estaba mucho más limpio que la comida de la escuela.

Su Xiaoqi vio a su tía correr a casa desde el trabajo para saltear los platos.

Luego comieron y bebieron juntos apresuradamente antes de que su tía fuera llamada urgentemente a trabajar nuevamente por un paciente.

Xiaoqi era responsable de lavar los platos.

Después de lavar los platos, el sol se acababa de poner. La hora de la cena fue temprana porque su tía se adaptó a la hora de salida de la escuela. Ella estaría muerta de hambre cada vez que saliera de la escuela, así que comieron más temprano.

Después de comer, miró la interfaz que tenía delante. Todavía no había completado los 20.000 pasos del día. Tenía pensado salir a caminar.

Al mismo tiempo, trajo consigo el libro New Concept English Book 2, del que había leído la mayor parte y solo le quedaba un tercio.

Ella planeaba ir a la escuela secundaria No. 1. Aunque era durante las vacaciones, todavía había muchos maestros viviendo allí, por lo que la puerta de la escuela estaba abierta. Podía ir bajo las luces de la calle en el terreno de la escuela para leer su libro. Eso era lo que hacía con frecuencia cuando estudiaba allí. Caminar en círculos alrededor de la pista mientras leía bajo las luces tenues era bastante eficiente para memorizar.

Podía caminar y leer al mismo tiempo, matando dos pájaros de un tiro.

No esperaba que hubiera tanta gente en la pista de atletismo de la escuela incluso durante las vacaciones, porque cuando hacía calor, los vecinos de los alrededores venían a pasear y a refrescarse, y los jóvenes venían a jugar al baloncesto. A diferencia de las clases, cuando la sala de estudio nocturna prohibía jugar al baloncesto, no había restricciones durante las vacaciones, por lo que la pista estaba bastante animada.

Su Xiaoqi abrazó su libro y caminó por el borde de la pista. Caminó hacia la zona de la pista más cercana al edificio del laboratorio. Los aros de baloncesto allí eran los más rotos y había una parte del terreno irregular. Probablemente no habría gente allí.

Efectivamente, cuando ella se acercó, no había gente jugando a la pelota, aunque había algunas personas paseando de vez en cuando.

Eso no importaba, no la afectaría. Ella simplemente abrazó su libro y deambuló por ahí leyéndolo.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora