La segunda clase fue cálculo.
Xiao Qi pasó de estar un poco nervioso al principio a esperarlo con gran anticipación.
Al repasar lo que había visto ayer, muchas cosas que antes no entendía bien de repente se volvieron clarísimas.
Se suponía que el cálculo era relativamente difícil. Se había ganado la admiración de doce compañeros de clase, pero sólo fue recompensada con un nivel introductorio, mientras que Fundamentos del marxismo alcanzó directamente el nivel experto.
Consideraba que el sistema también tenía algoritmos correspondientes.
Ya fuera introductorio o experto, Xiao Qi aún necesitaba dedicar tiempo a practicar y aprender de manera práctica. Si no miraba los libros ni estudiaba en absoluto, esta sería en realidad una habilidad vacía e inútil.
Tener un nivel introductorio o experto significaba que ese era su nivel de comprensión. Para alcanzar ese nivel, todavía tenía que trabajar duro, en lugar de cosechar sin sembrar. Sin embargo, en comparación con otros, ella ya tenía muchas ventajas. Tenía un objetivo claro y sabía que, siempre que estuviera dispuesta a esforzarse, habría una recompensa.
Sonó el timbre de la clase y entró una señora mayor que llevaba unas gafas elegantes.
Las gafas eran muy bonitas, con borde dorado y con finas cadenas de oro a ambos lados que se podían colgar alrededor del cuello.
La anciana también llevaba pintalabios. Su pelo era blanco como la nieve, corto y con rizos suaves. Vestía un chándal color burdeos y era muy alta y mantenía la espalda recta.
Se veía muy a la moda. Si no fuera por su cabello blanco, sería difícil decir que era una señora mayor.
Esta era una anciana que vivía una vida muy elegante.
Xiao Qi recibió inmediatamente el chisme de primera mano de su compañera de cuarto Mielle: "Esta maestra es muy poderosa. Regresó después de ser reclutada de una universidad famosa. Se dice que le gusta el entorno natural de aquí, por lo que vino a retirarse. De lo contrario, nuestra escuela no podría contratar a una maestra tan increíble a nivel de profesor".
La anciana escribió hermosos caracteres en la pizarra y se presentó como Lu Ruxue.
Después de terminar de escribir, se dio la vuelta y sonrió a todos. Sus dientes estaban muy limpios y blancos... debían ser dentaduras postizas, pero se veían muy bien.
La Sra. Lu claramente no era anticuada. Xiao Qi pensó que simplemente escribiría en la pizarra, pero en lugar de eso sacó una memoria USB decorada con amuletos peludos y la conectó a la computadora en el podio. Comenzó a mostrar sus diapositivas.
También sacó un puntero azul plegable que parecía una batuta de director. No solo era hermoso, sino que también se iluminaba cuando lo presionabas...
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...