Era poco antes del amanecer.
Xiao Qi se despertó, todavía un poco aturdida, en el dormitorio del sótano de su tía.
Anoche, después de regresar, tuvo una videollamada con Zaizai, pintó un rato, estudió algo de lenguaje C y luego se fue a dormir.
Había estado pintando la mitad de un retrato de la encantadora señorita Gao Wenwen de ayer.
Era una joven interesante cuyo inglés era bastante bueno, aunque su acento no era tan natural como el de Xiao Qi, ya que la Universidad de Qingmeng no tenía tantos profesores extranjeros para la práctica diaria de conversación como la Universidad de Enhua.
Después de hablar en inglés con Xiao Qi, la señorita Gao empezó a admirarla aún más. Anoche, casi insistió en venir a quedarse con Xiao Qi y su tía.
Xiao Qi no pudo evitar reír. Su padre tuvo que contener a la señorita Gao antes de que se rindiera.
Nunca esperó que una jovencita tan entusiasta se encontrara con ella. Y a juzgar por la buena impresión que tenía de la tía de Xiao Qi, la vida probablemente no sería tan mala si su tía terminara casándose con el tío Gao en el futuro.
Entonces Xiao Qi pensó que pintaría un cuadro como regalo para esa joven.
Amanecía y su tía ya se había ido, probablemente estaba trabajando arriba. El hospital tenía muchas tareas a primera hora de la mañana, como ordenar antes de que los médicos hicieran sus rondas.
Xiao Qi terminó la mitad restante de la pintura y luego salió a correr a la escuela secundaria cercana.
El guardia de seguridad sorprendentemente todavía la recordaba y le preguntó cálidamente: "Oye, señorita, ¿estás de vacaciones?"
Xiao Qi asintió.
Había asistido a la escuela secundaria allí durante tres años, pero el guardia de seguridad no la recordaba. Sin embargo, después de haber estado allí durante parte de las vacaciones de verano pasadas, la reconoció. Realmente le había faltado presencia en ese entonces.
A veces el tiempo simplemente pasa. Si no haces nada, envejecerás en silencio.
Tienes que interactuar activamente con el mundo, cambiarte a ti mismo y hacer más cosas para ser recordado y tener significado.
En la mañana de invierno en el campus, todavía había mucha gente alrededor, haciendo ejercicio, jugando deportes, llenos de vitalidad.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...