𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟑

137 8 1
                                    

Recién saliendo de la piscina, de tomar una ducha con el pelo esponjoso y un poco más largo, de esos que se dan cuando el pelo corto se vuelve demasiado largo, Little Seven tomó una banda de pelo negra y ató todo su cabello hacia arriba, haciendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién saliendo de la piscina, de tomar una ducha con el pelo esponjoso y un poco más largo, de esos que se dan cuando el pelo corto se vuelve demasiado largo, Little Seven tomó una banda de pelo negra y ató todo su cabello hacia arriba, haciendo un pequeño giro en la parte de atrás de su cabeza, y algunos mechones de cabello aún cayendo a los lados de su frente y orejas.

Había estado muy ocupada últimamente y debería haber ido a cortarse el pelo.

Little Seven solía tener el pelo largo, pero después de entrar a la escuela secundaria y recibir la carta de admisión que requería el pelo corto para participar en el entrenamiento militar, obedientemente se cortó el pelo corto de acuerdo con los requisitos de la carta. Después de llegar a la escuela, descubrió que todavía había estudiantes con el pelo largo y la escuela realmente no hacía cumplir el requisito de cortar el pelo corto.

Las alumnas que se cortaban el pelo corto según las exigencias se arrepentían después. Little Seven también se arrepentía un poco, pero después de cortarse el pelo corto, le resultaba difícil que le creciera de nuevo, así que desde entonces solo lo mantuvo corto.

Antes, cuando pesaba 108 libras, su rostro todavía se veía un poco regordete. Con el ejercicio intenso que ha hecho últimamente, su peso ha bajado significativamente y su rostro se ha vuelto mucho más pequeño, mientras que sus ojos siguen siendo los mismos que antes, no grandes, pero con pestañas muy largas.

En el video que vio Qi Wei, había una niña que llevaba muchos libros, incluido un diccionario de inglés, libros originales en inglés y libros de texto en inglés.

Sin mirar a nadie, comenzó a leer y tomar notas.

Después de las diez, el sol se había colado por la ventana y se había colado hasta el centro del escritorio. La chica estaba justo detrás del sol.

La chica de 80 puntos de la que Da Dong alardeaba solemnemente, aparentemente fácil de ligar, en este momento del video, inesperadamente exhibió una especie de aura indescriptible. Estaba concentrada, seria e incluso algo severa.

Sentada allí, todo su cuerpo parecía emitir un aura.

No es fácil provocar.

Y mucho menos ligar con ella, iniciar una conversación o coquetear con ella.

Después de un largo rato, Shen Hao, que estudiaba en el Reino Unido un grado por encima de ellos y rara vez hablaba en el grupo, fue el primero en hablar.

—Pequeña Qi, creo que es mejor que te rindas. Esta chica solo está estudiando mucho. Si solo quieres jugar, no la molestes y busca otro objetivo.

Qi Wei también se sintió un poco nervioso. Las palabras que había preparado para confesar y los trucos que iba a utilizar se olvidaron por completo cuando vio a la chica hoy. Se sintió de alguna manera descubierto y estaba muy avergonzado.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora