Qué coincidencia que Wu Xinyue, del departamento de inglés, también estuviera allí.
Xiao Qi sintió que realmente tenía algún destino con ella.
Pero también era normal que hubiera más estudiantes del departamento de inglés participando en el concurso de expresión oral en inglés.
Después de todo, esa era su especialidad.
Cuando Wu Xinyue vio a Su Xiaoqi, también se quedó completamente desconcertada. Ella había sido una de las principales participantes en el incidente del foro del campus y se sorprendió de que pareciera que no había tenido ningún impacto en Su Xiaoqi. Más tarde, cuando alguien publicó fotos y videos exculpando a Su Xiaoqi, se dio cuenta de que el inglés de Su Xiaoqi era realmente bueno.
No tuvo problemas para comunicarse con el profesor extranjero y, a veces, Wu Xinyue ni siquiera entendía lo que decía Su Xiaoqi porque hablaba demasiado rápido.
Wu Xinyue también se culpó a sí misma por ser demasiado imprudente, tratando apresuradamente de vincular a Su Xiaoqi con el escándalo con el equipo de atletismo de Corea del Sur, sin siquiera investigar adecuadamente. ¡Ni siquiera sabía que la profesora extranjera era una mujer!
Había sido un completo error, mejor olvidarlo. Afortunadamente, había tenido cuidado de no hacer nada de eso en la computadora de su dormitorio, sino que había ido a otro lado. De lo contrario, casi habría descubierto su secreto, ya que no esperaba que hubiera formas de rastrear direcciones IP.
Al ver a Su Xiaoqi en el lugar del concurso de oratoria, se sintió tan incómoda como si se hubiera tragado una mosca.
Consideraba que su inglés era bastante bueno. Era la única materia en la que realmente se había esforzado, ya que le resultaba útil e impresionante poder comunicarse con extranjeros.
Había escuchado que el ganador del primer lugar aquí podría continuar compitiendo en la Universidad de Qingming.
Si lograba ganar el primer lugar, podría volver a presumir en TikTok. Después de todo, la imagen de una estudiante sobresaliente y hermosa era mucho más atractiva que la de aquellas que simplemente eran atractivas.
Pero al ver a Su Xiaoqi aquí...tuvo un muy mal presentimiento.
En realidad Xiao Qi no estaba tan tranquila como parecía.
Se había preparado muy minuciosamente estos últimos días, pero tan pronto como los discursos estaban a punto de comenzar, de repente se puso nerviosa y quiso desesperadamente ir al baño.
Esto le recordaba a la escuela secundaria. Siempre sentía la necesidad de orinar durante los exámenes e incluso durante el examen de ingreso a la universidad. Siempre que había algo importante, sentía la necesidad de ir al baño, aunque cuando realmente iba no necesitaba orinar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...