𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟕

107 9 0
                                    

Xiaoqi no era muy ágil en el trabajo, un poco como su padre, lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiaoqi no era muy ágil en el trabajo, un poco como su padre, lento.

Pero ella era bastante meticulosa.

No encontró un trapo, así que tomó como trapo la toalla vieja que había traído del dormitorio de su tía. Tuvo que limpiar la cama antes de poner la colcha.

Cuando fue al baño, encontró un lavabo, pero no sabía de quién era. Tampoco lo utilizó, y lavó la toalla directamente en el lavabo, la escurrió hasta secarla y volvió a secar la cama.

No estaba muy sucio, sólo un poco polvoriento.

Mientras Xiaoqi trabajaba, una niñita estaba sentada tranquilamente a su lado. Era evidente que no estaba acostumbrada a trabajar, tenía el pelo largo sobre los hombros y vestía sencillamente una camiseta blanca y pantalones casuales.

Xiaoqi no era buena para hablar. Después de entrar al dormitorio, sonrió y no habló, lo cual fue bastante vergonzoso. Mientras trabajaba, dijo: "Mi nombre es Su Xiaoqi, clase 1 de Gestión de la Información".

"Mi nombre es Gu Yunshu, también estoy en la clase 1 de Gestión de la Información", dijo la pequeña niña tranquila. Parecía una persona muy agradable.

Esa fue toda la conversación, y Xiaoqi tampoco sabía cómo hacer una pequeña charla.

Al ver que el trapo estaba sucio, fue a escurrirlo nuevamente.

Cuando Xiaoqi salió del baño después de escurrir el trapo, había una pareja de mediana edad en el dormitorio.

El hombre vestía camisa, pantalones y zapatos de cuero. Tenía el pelo brillante y parecía bastante apuesto, el típico hombre de mediana edad atractivo, claramente en buena forma.

La mujer llevaba un vestido negro, con cabello largo sobre los hombros y flequillo, luciendo bastante joven.

—Oh, debes ser el compañero de cuarto de Yunshu. Acabamos de bajar a comprar cosas. No hay nada aquí, hay mucho que comprar.

Al verla sosteniendo una palangana y una toalla nueva.

Xiaoqi asintió.

Entonces vio a la mujer llevar la toalla nueva y el lavabo al baño, y se quejó en el baño: "Cariño, ayúdame con el lavabo, es tan pesado que no puedo llevarlo".

Su voz era tan coqueta que Xiaoqi no pudo evitar estremecerse.

Ella pensaba que era terrible en el trabajo, lenta, pero cuando vio a la pareja de mediana edad, la cama estaba mojada por todas partes, el agua goteaba por todas partes, el piso era un desastre y se veían nerviosos.

Xiaoqi: ...Una revelación.

Si sus padres estuvieran aquí, podrían haber terminado este tipo de trabajo en un minuto.

Mientras tanto, había hecho la cama, limpiado el escritorio, sacado los libros de la maleta y los había colocado en la estantería que había encima del escritorio, limpiado y ventilado el armario, había colocado dos hojas de papel limpio en el interior, había metido la ropa, había puesto los zapatos en el estante que había debajo de la mesa, no había sacado el ordenador, lo había encerrado temporalmente en el armario y había sacado las maletas y las mochilas escolares. Las maletas estaban metidas debajo del escritorio.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora