𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒𝟖

61 7 0
                                    

La actividad terminó y Xiao Qi regresó e insistió en seguir trotando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La actividad terminó y Xiao Qi regresó e insistió en seguir trotando.

Ella no era perezosa.

Esta pequeña competencia de oratoria hizo que Xiao Qi se sintiera algo alerta, sintiendo que aún no era lo suficientemente fuerte. Era solo una pequeña competencia dentro del campus, pero estaba tan nerviosa que seguía corriendo al baño, sin poder contenerse.

Esto debería ser un problema psicológico, porque en realidad ni siquiera podía orinar en el baño.

Eran solo nervios, correr al baño probablemente era una sensación subconsciente de que podía aliviar la tensión.

Hay que superar este problema. Habrá momentos mucho más importantes en la vida que un discurso en el campus, que tal vez sea la cosa más trivial.

Su psicología todavía era demasiado frágil.

Xiao Qi corrió, analizando su propio estado, la brisa nocturna era ligeramente fresca, lo que la hacía sentir un poco más lúcida.

Estar nerviosa y querer ir al baño se debía en parte a su mal hábito anterior, y probablemente también a su falta de confianza en sí misma, miedo, ¿miedo a qué?

Piénsalo bien, ella en realidad tenía miedo de pasar vergüenza.

Antes incluso de participar en la competición, el grupo de WeChat de su clase había dicho que ganaría el primer puesto y sus compañeros de habitación también tenían mucha confianza en ella.

¿Pero qué pasa si no?

Cuando llegó al lugar de la competencia, descubrió que la Sra. Su de la junta escolar también estaba allí como juez, el lugar estaba lleno de estudiantes, por lo que tuvo miedo de avergonzarse, dar un mal discurso, olvidar palabras, ponerse nerviosa y sentirse incómoda.

Ese tipo de miedo a pasar vergüenza delante de todos era probablemente la causa principal de su ansiedad.

Cuando era muy pequeña, caerse mientras caminaba o decir algo incorrecto no la hacía sentir avergonzada ni incómoda.

Pero a medida que fue creciendo, poco a poco fue desarrollando una sensible autoestima.

Se podría decir que este tipo de autoestima estaba en realidad relacionada con la autohumillación.

Cuanto mayor era la autoestima, cuanto más autodegradación, las dos emociones eran una sola.

Para no tener miedo a la vergüenza, hacía todo lo posible por negarse a hablar, a destacarse, a tomar la iniciativa y, poco a poco, se encerró en sí misma, sintiendo que así era más segura.

En realidad, también la estaba desgastando lentamente.

Xiao Qi sintió que su problema era bastante serio mientras corría y necesitaba superarlo.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora