Los primeros tres a ocho Templos Bagua tuvieron premios, fue impresionante que el presidente aún lo recordara.
Xiao Qi consiguió dos toallas.
La esquina todavía tiene impreso "Club de carreras de larga distancia de la Universidad de Enhua".
Sin embargo, la toalla parecía haber estado allí durante mucho tiempo, la toalla en sí era nueva, pero la bolsa de plástico del embalaje estaba polvorienta.
Parecía que el Club de Corredores debería haber sido glorioso alguna vez, al menos poder personalizar los regalos con el nombre del club.
Los tres primeros recibieron una toalla cada uno, Li Weijin tomó una y le pidió a Xiao Qi que ayudara a traerla.
Xiao Qi: ...
El presidente esperó mucho tiempo, no habían llegado todos los miembros y otros dos llamaron para decirle que habían sido invitados por amigos para ir a comer hotpot en el Nuevo Distrito...
Entonces, durante el evento de reclutamiento del Club de Corredores de este semestre, tres personas estuvieron ausentes, una estaba de baja por enfermedad y dos estaban de baja por comida caliente.
El presidente Lu Chao estaba de muy buen humor, dijo algunas palabras superficiales, luego dejó que todos se movieran libremente y luego regresó a la escuela para informarle.
Mientras esperaba que llegara la gente, Xiao Qi paseó por los alrededores, acababa de pasar el templo y caminó hacia el césped de arriba, inesperadamente había un mundo diferente en el césped, había un estanque artificial, con flores de loto plantadas en el estanque, y una rocalla en la parte superior del estanque, como una cascada.
En lo más alto había un pasillo, sentado en el pasillo el viento era fuerte, pero se podía ver toda la vista del Nuevo Distrito de la Universidad de Enhua.
Muy ordenado.
Mirando con atención, se puede ver que los edificios escolares, las calles de estudiantes, los apartamentos de estudiantes del Nuevo Distrito, todos los complejos de edificios juntos, realmente parecían formar un patrón Bagua.
Se decía que la gente en la ciudad de Meng era muy supersticiosa sobre los maestros del feng shui y demás, Xiao Qi pensó que era solo un rumor, no esperaba que su propio campus fuera como una matriz Bagua, se preguntó cómo era el Distrito Antiguo.
El presidente Lu Chao se acercó a saludarla.
Xiao Qi gritó: "¡Presidente!"
Lu Chao agitó las manos una y otra vez: "Simplemente llámame Lu Chao, o llámame hermano mayor".
Cuando Xiao Qi se unió al Club de Corredores, miró deliberadamente el perfil del presidente, él había participado en el maratón, por lo que quería hacer preguntas relacionadas.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...