Después de regresar al dormitorio, Xiao Qi continuó bajando las escaleras para correr.
Después de completar 30.000 pasos hoy, añadió otros 2.000 pasos.
Recientemente ha estado aumentando conscientemente su distancia de carrera, mientras también entrena su poder explosivo de sprint, tratando de ver si puede reservar su fuerza en la última o dos vueltas y utilizar su poder explosivo de sprint.
Al principio fue difícil, porque después de correr decenas de miles de pasos, todo su cuerpo ya estaba en un estado de fatiga extrema. Aunque ya no se sentía como un perro muerto que resoplaba, todavía estaba en un estado extremadamente limitado. Al correr de nuevo y quedar completamente flácida después de correr, odiaba no poder tumbarse en el patio de recreo.
Si hubiera acelerado desde el principio, podría haber corrido muy rápido, pero no le habrían quedado fuerzas después, porque las carreras de larga distancia dependen en gran medida del estado de la respiración. Al utilizar la potencia explosiva del sprint desde el principio, fue como si su cuerpo se hubiera agotado de golpe y no hubiera podido persistir durante mucho tiempo después.
Recientemente, Xiao Qi ha estado aprendiendo a usar esta habilidad de mejora de poder explosivo al correr.
Después de múltiples pruebas de funcionamiento y de aprendizaje, Xiao Qi básicamente pudo entender que las mejoras de habilidad no aparecen de la nada, sino que ya están presentes de manera inherente en su propio cuerpo. Tener la mejora es el estado de máxima excitación del potencial de su cuerpo, no un esfuerzo sin fin, por lo que lo más importante sigue siendo mejorar el estado básico de su propio cuerpo.
Faltaba todavía medio mes para que empezara la competición de maratón. Xiao Qi consideró que ese tiempo sería suficiente para practicar.
Después de correr, regresó rápidamente al dormitorio y tomó una última ducha antes de apagar las luces.
Incluso usó el secador de pelo Dyson de Yunshu para secarse el cabello.
No secar el cabello antes de acostarse dificulta el secado y es fácil resfriarse. El secador de pelo de Yunshu era el más potente, ya que secaba el cabello con solo un rápido soplo.
Cuando se apagaron las luces, todos encendieron las luces de emergencia y se acostaron en sus camas. Xiao Qi estaba más cansado hoy y no siguió estudiando, sino que se acostó.
Pero nadie más en el dormitorio estaba con ganas de estudiar esa noche tampoco.
Mi'er empezó a chismorrear: "Esa chica de enfrente ha ido a clase de autoestudio esta noche. He oído que su compañera de habitación incluso le ha invitado a cenar".
Xiao Qi no fue a la clase de autoestudio vespertino, sino que fue a la clase de japonés. Mi'er probablemente le estaba hablando a ella, ya que era el dormitorio de enfrente, evitando mencionar el nombre directamente, pero estaba claro que estaba hablando de Chu Yu con solo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasiaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...