𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓𝟒

43 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No hubo clases por la tarde.

Xiao Qi y Wei Cheng iban al centro ecuestre, por lo que Mier y Yunshu también los acompañaron.

Mier tenía una pequeña agenda personal: esperaba ver al presidente del consejo estudiantil directamente en el centro ecuestre.

Su familia tenía un pequeño negocio, por lo que su personalidad tenía un lado un tanto oportunista.

Mientras tanto, Wei Cheng sentía cierta presión psicológica. Deseaba poder ir al centro ecuestre a trabajar todos los días para ganar más dinero.

Ella sentía que, comparado con los regalos que ella misma había recibido, las cosas que había dado parecían insignificantes. Ella realmente quería hacer algo por sus compañeros de dormitorio también y darles regalos.

Necesitaba un ordenador. Al tocar la pantalla plateada y ver el logotipo de Apple, lo manejaba con cuidado. Al utilizar el ordenador, incluso se quitaba el reloj, por miedo a rayar el teclado o la pantalla. Abrir las páginas coloridas del ordenador la llenaba de emoción. Había deseado tener un ordenador antes, pero no se atrevía a pedir un Apple. Cualquier otra marca le habría bastado.

Pero pensar en poder llevar una computadora portátil de Apple, sentarme junto a la ventana de un café y abrirla, solo imaginar esa escena era maravilloso, el tipo de sentimiento que probablemente te haría reír en tus sueños.

También le gustó mucho el reloj que le había regalado Yunshu. Nunca antes había recibido un regalo tan exquisito, dorado y brillante, realmente demasiado hermoso.

Se lo quitaba con cuidado cada vez que se lavaba las manos o se duchaba, y lo colocaba solemnemente en su caja sobre la cama, con miedo de que al mojarse se rompiera, a pesar de que Yunshu decía que era impermeable.

Así que, aunque le encantaba, Wei Cheng no lo usó esa tarde, porque pronto trabajaría en el centro ecuestre y tenía miedo de que se le rayara.

Xiao Qi miró a Wei Cheng casi como si estuviera mirando a su yo del pasado, sintiendo empatía con facilidad, pero también lamentándose. Sintió que Wei Cheng era más fuerte que ella. Wei Cheng siempre había sido muy optimista y estaba dispuesta a soportar las dificultades, mientras que ella misma había sido más pesimista, a menudo sintiendo que el mundo entero le debía algo.

Lo que más le interesaba a Yunshu era la posibilidad de interactuar con los caballos.

Los cuatro tomaron el autobús hacia el nuevo distrito. Xiao Qi le había avisado al presidente de antemano que llevaría a sus compañeras de dormitorio.

Era el primer día de clases después de las vacaciones. Xiao Shengzhou también estaba bastante ocupado, también en la escuela. Al escuchar que Xiao Qi llevaría a sus compañeros de dormitorio al centro ecuestre, aceptó de inmediato.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora