𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐

215 15 1
                                    

El billete de veinte yuanes que tenía en la mano estaba arrugado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El billete de veinte yuanes que tenía en la mano estaba arrugado.

Su madre le había metido cien yuanes en el bolsillo la noche anterior cuando le dijo que quería encontrar un trabajo de verano.

Esta mañana, cuando se despidió de su padre, él le había dado cincuenta yuanes y le había dicho que fuera a comprar algo de comer. Y ahora le había dado otros veinte yuanes, por lo que tenía un total de ciento setenta yuanes.

La aplicación mostró que tenía 1.160 yuanes, por lo que no agregó más.

El dinero que el sistema le había dado hoy había llegado al límite. Después de caminar diez mil pasos esta mañana,

Su Xiaoqi solo confirmó que este sistema realmente existía y no era solo algo imaginado cuando gastó el dinero.

Si ella recibiera mil yuanes por día y hubiera treinta días en un mes, eso serían treinta mil yuanes.

Entonces no tendría ninguna presión para pagar la matrícula: medio mes sería suficiente.

Pero pagar la matrícula no era lo mismo que comprarse ropa. No podía hacer trampas. Necesitaba una fuente de ingresos.

Ella sólo había mencionado casualmente ayer que quería dar clases particulares, pero hoy decidió realmente buscar un trabajo como tutora.

Podría quedarse temporalmente en casa de su tía.

Solía preocuparse más por las apariencias.

Ella sentía que trabajar a tiempo parcial era vergonzoso, pero después de volver a casa esta vez, experimentó que mientras otras familias dormían en mitad de la noche, sus padres seguían trabajando duro, haciendo un trabajo agotador para ganar un salario miserable, y luego se lo daban todo a ella.

Comparado con eso, su salida a trabajar debería ser algo de lo que estar orgullosa, no algo vergonzoso en absoluto.

Había otra cosa: ahora tenía dinero y eso la hacía sentir diferente.

Si no tuviera dinero y se pusiera a trabajar, sería sólo para sobrevivir.

Simplemente sobrevivir consistía siempre en avanzar con cuidado, con miedo de dar un paso en falso y perder el sustento.

Pero, inexplicablemente, con dinero en el bolsillo tenía más confianza. Incluso si perdía su trabajo, aún podía vivir.

Ir a trabajar era ganar algo más que dinero, sino también experiencia en el trato con la gente y el mundo.

Su Xiaoqi caminó hasta la casa de su tía.

La casa de su tía en realidad era sólo el dormitorio del hospital.

El hospital estaba justo al lado de su escuela secundaria. Su tía era conserje del hospital, responsable de la higiene en el primer piso del departamento de pacientes hospitalizados, y trabajaba prácticamente las 24 horas del día, por lo que el hospital le proporcionó dormitorios.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora