𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔

184 15 1
                                    

Después de salir, Su Xiaoqi sintió que todo su cuerpo olía a olla caliente y carne asada, lo cual era muy desagradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de salir, Su Xiaoqi sintió que todo su cuerpo olía a olla caliente y carne asada, lo cual era muy desagradable.

Ella no se sentía en paz en su corazón.

Ella se sintió un poco mal.

Las lágrimas de sus ojos no se habían secado. Mientras caminaba, lloró todo el camino.

Tenía demasiada confusión y falta de comprensión.

Mientras pasaba junto a un coche tras otro, sin darse cuenta llegó al gimnasio.

El gimnasio tenía la forma de un gran medio huevo, bellamente iluminado por la noche, como un huevo resplandeciente.

Entró. La gente entraba y salía, vestida de forma muy deportiva y con la piel algo sonrojada. Algunos salían solos, otros salían charlando y riendo juntos, con una indescriptible sensación de relajación.

Cuando entraron, sus expresiones parecían bastante serias.

Cuando salieron, ya sea exhaustos o relajados, sus espíritus parecían muy relajados.

Se quedó parada en la entrada por un rato y luego se preparó para entrar.

El interior estaba muy iluminado y tenía una plaza muy grande.

Dijo que había venido para inscribirse para aprender a nadar. Luego, el personal la llevó adentro.

Era la primera vez que entraba. Antes solo había estado en el patio de juegos al aire libre del gimnasio durante las competiciones deportivas escolares.

La piscina estaba en el lado derecho del gimnasio. Al mirar hacia arriba, había un techo de cristal transparente. Al entrar, era una extensión de color azul celeste. Había mucha gente dentro, sobre todo muchos niños, con el sonido de los silbatos, muy animados.

Había ocho carriles, cuatro en el área de aguas poco profundas y cuatro en el área de aguas profundas.

La zona de aguas poco profundas tenía un metro y medio de profundidad y la zona de aguas profundas dos metros de profundidad. Al lado había una piscina para niños pequeños en la que podían jugar varios patitos amarillos flotando.

Las luces de la piscina por la noche y las luces del techo hicieron que toda la piscina brillara.

Su Xiaoqi creció en las montañas profundas. Todavía le tenía un poco de miedo al agua, como el pequeño arroyo frente a su casa. Cuando estaba en segundo grado, después de una fuerte lluvia, una compañera de clase suya cayó accidentalmente en el arroyo de camino a la escuela y fue arrastrada por la corriente. Solo la encontraron dos días después, arrastrada por la corriente hasta muy lejos.

Desde entonces, sus padres le advirtieron que nunca jugara en el agua.

Los arroyos y ríos de las montañas se formaron de forma natural sin ninguna regulación, por lo que era fácil que ocurrieran accidentes si alguien se metía en ellos.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora