𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟓

160 9 0
                                    

La competencia de Xiao Qi terminó y su tía se apresuró a entregarle agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La competencia de Xiao Qi terminó y su tía se apresuró a entregarle agua.

El entrenador Wu Peirong se acercó y elogió a Xiao Qi: "Su actuación no estuvo mal".

Debido a que era la ronda preliminar, no era como esas competiciones importantes, los resultados no se anunciaron de inmediato, pero era evidente que Xiao Qi era el ganador de este grupo.

Sin quedarse mucho tiempo, regresó a la posición del equipo Three Flowers. En ese momento, muchos miembros del equipo no estaban allí, se habían ido a preparar para la competencia.

Xiao Qi vio que su puntuación apareció en la pantalla grande frente a ella.

1 minuto 59 segundos 56, Xiao Qi no sabía cuál era este resultado, pero al mirar más de 2 minutos a su lado, debería estar bien.

"¿Quieres comer tortas de aceite? ¿Traje tortas de aceite?" Su Simei acababa de ver la natación, su corazón se estremeció, sintiendo el chapoteo de la natación, fue como si saltara al agua, sabía que Xiao Qi y ella misma comenzaron a aprender al mismo tiempo, no esperaba que nadara tan bien.

Ella siempre escuchaba al entrenador decir que Xiao Qi venía a practicar todos los días, ella todavía pensaba que era igual que ella, no esperaba que fuera completamente diferente.

—No tengo hambre, solo beberé un poco de agua. —Xiao Qi tomó el agua de su tía y se envolvió con la toalla de baño.

Hoy no hacía frío, pero después de salir del agua todavía quedaban gotas de agua húmedas en el cuerpo, lo cual resultaba incómodo.

Después de beber un sorbo de agua, todavía fue a la esquina a estirarse, aunque estaba un poco emocionada, pero hoy era solo la ronda preliminar, la competencia formal sería en diez días, por lo que no debía perder el tiempo, y el último juego era diferente de la práctica de natación habitual. Tenía ganas de sumergirse en el agua durante la práctica normal, era un pez, podría ser una carpa herbívora, carpa, carpa de cabeza gorda o algo así, de todos modos, era un pez que se sentía bastante cómodo en el agua.

Pero cuando se zambulló desde la plataforma y escuchó el zumbido eléctrico durante el último partido, de repente sintió que no era un tiburón sino tal vez un pez espada o algo así, que se precipitaba hacia adelante con un sonido de clip-clop. De todos modos, su especie de pez había cambiado y nadaba más fuerte que nadar diez largos normalmente.

Entonces ella no sabía si su espíritu estaba tenso o relajado ahora, pero sus músculos estaban muy tensos y había que hacer el estiramiento necesario.

Su tía todavía quería ver el juego, por lo que Xiao Qi se estiró a un lado.

Las chicas del equipo de natación regresaron una tras otra y vieron a Su Xiaoqi estirándose hacia un lado, luciendo un poco avergonzada.

Como no había nadie con mejores resultados que Su Xiaoqi, no sabían cómo se desempeñarían los jugadores posteriores.

La ronda preliminar duraría mucho tiempo y la mitad de las personas serían eliminadas en esta ronda preliminar. Xiao Qi no pudo practicar en el agua nuevamente y era incómodo usar un traje de baño, por lo que le dijo a su tía que iría a ducharse y cambiarse de ropa.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora