El proceso de competición fue un poco más complejo que las preliminares.
Los líderes en el escenario hablaron durante bastante tiempo.
Se dijo que fue una transmisión en vivo en el Canal 5 de la estación de televisión local de la ciudad de Lvshan.
También se transmitirá en el noticiero vespertino de la ciudad de Lvshan esta noche.
La música en el lugar era apasionada y ardiente, con pequeñas banderas rojas colgadas por todas partes.
El estado de ánimo del público presente también era bastante apasionado, especialmente... ese grupo de chicos y chicas agitando carteles de luz y pancartas.
Liang Jiajia tenía una gran capacidad de organización. Además, como Guan Jingzhi, una de las figuras principales de su clase, también estaba presente, había llamado a casi la mitad de los estudiantes de su clase para que vinieran a animar a la maestra Xiao Qi, enseñándoles correctamente cómo los fanáticos animan a las celebridades. Si no fuera porque todavía no se habían puesto de acuerdo sobre un nombre, incluso quería llamarlos Qi Fan, pero sintió que era un poco de mal gusto, por lo que aún no había decidido un nombre. Por ahora, solo sostenían carteles luminosos y pancartas.
Pero aparte de ellos, otros no estaban preparados en absoluto, por lo que destacaron de manera muy prominente...
Su Xiaoqi: ......Mantener el beneficio intocable, no bromear ni sonreír, no hay nada más que hacer.
Ella tampoco sabía qué hacer. La competencia comenzaría pronto y estaba un poco nerviosa, lo que la hacía querer ir al baño nuevamente.
Teniendo en cuenta que los líderes todavía estaban dando discursos y que llevaría algo de tiempo, debería ir al baño. De lo contrario, si esperaba hasta que comenzara la competencia, podría perderse su propia sesión... Solo pensarlo le daba miedo.
Después de todo, Xiao Qi fue al baño en silencio.
Después de pasar un rato en el baño y mirarse en el espejo mientras se lavaba las manos, se dio cuenta de que su cabello, que podía atarse, estaba todo atado. Su rostro tenía un mentón un poco más pronunciado ahora en lugar de ser tan redondo como antes, pero sus mejillas todavía tenían algo de grasa de bebé.
Lavarse la cara con agua fría la hizo recuperar la sobriedad un poco.
Últimamente había estado nadando casi todos los días sin interrupción.
Podía ver su propia leve mejoría y pensó que, sin importar lo que uno haga, siempre que pueda trabajar duro, incansablemente, todos los días, sudando y dedicando tiempo, mejorará.
Lo mismo ocurrió con la natación.
Así que hoy no había nada que temer. No era muy diferente de su entrenamiento habitual.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...