𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟗

105 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La diosa de la belleza del inglés mayor no fue al entrenamiento militar al final. Dijo que sufrió un golpe de calor y se tomó una baja por enfermedad.

Al final resultó que, en lugar de eso, optó por grabar vídeos de TikTok.

Además, su TikTok fue bastante popular: inmediatamente obtuvo decenas de miles de "me gusta".

Xiao Qi básicamente no usa TikTok porque cree que es una pérdida de tiempo. TikTok es simplemente el monstruo más grande de este siglo. Anteriormente, como Jiajia le enviaba los videos de TikTok que había hecho e insistía en que los mirara, en un principio tenía la intención de echar un vistazo rápido. Pero luego se desplazó un poco más con los dedos y, cuando dejó el teléfono, de alguna manera había pasado una hora entera.

Fue simplemente desconcertante.

Ni siquiera recordaba lo que había hecho durante esa hora: simplemente siguió deslizándose y mirando videos en su teléfono hasta que su mente quedó completamente en blanco.

Incluso pensó en que dentro de diez años, cuando tuviera 27, no habría ningún cambio: seguiría abrazada a su teléfono, navegando sin parar y mirando videos de TikTok, el tiempo desaparecería mientras ella no hacía nada y no crecía en absoluto, seguiría siendo la misma que es ahora. Al pensar en esto, no pudo evitar estremecerse.

Había caminado bastante hoy. La cantidad de entrenamiento para el entrenamiento militar era grande, además, la Universidad de Enhua era realmente grande: había una gran distancia desde el patio de juegos de Puxian hasta la cafetería, y desde la cafetería hasta el área del dormitorio de las chicas.

Le dolían las piernas por los ejercicios de entrenamiento militar. Quería ir a estirar el cuerpo y también repasar todos los días lo que les enseñaba el entrenador.

Originalmente, quería ir a hacer ejercicio sola en la azotea, ya que el edificio Hua Shan solo tenía 6 pisos. Por encima de eso estaba la azotea. Xiao Qi fue a echarle un vistazo ayer; la azotea era bastante bonita. Había un área con cuerdas colgadas, probablemente utilizadas específicamente para secar la ropa, y también un gran espacio vacío con una o dos mesas y sillas colocadas allí, probablemente movidas por los estudiantes. La azotea era muy adecuada para estudiar temprano por la mañana y por la noche.

Al ver las miradas desanimadas de sus otras compañeras de habitación y la expresión incómoda en el rostro de Gu Yunshu, no tenía ganas de charlar. Pero Rong Jiaojiao todavía estaba tratando de entablar una pequeña charla allí de manera incómoda. Gu Yunshu parecía ser una persona muy agradable que no rechazaba fácilmente a los demás.

Wei Cheng se duchó muy rápido, sólo tres o cinco minutos, y luego salió. Al ver a Wei Cheng salir, Xiao Qi dijo: "Déjenme llevarlos a estirar sus cuerpos, de lo contrario, les dolerán mucho las piernas mañana".

Gu Yunshu fue la primera en asentir y decir que estaba bien. Rong Jiaojiao estaba hablando con ella con demasiada familiaridad y ella no sabía de qué más hablar.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora