𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒𝟎

57 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Shengzhou tuvo que acompañar a su hermana menor aquí.

Xiao Yu era su nuevo objetivo aquí, acompañándola obstinadamente.

A Xiao Qi no le importaban los dos. Ahora podía decir con rectitud que no había venido a trabajar a tiempo parcial por dinero. Era realmente como había dicho Wei Cheng, estar con animales la hacía sentir muy relajada y le dejaba la mente vacía. Para Xiao Qi, este era un raro momento de descanso.

Los niños eran muy parecidos a los animales, muy simples.

Tratar con Xiao Bao'er también fue relativamente fácil para Xiao Qi, pero interactuar con personas de su misma edad o mayores no fue tan relajante.

Llevó a Little Coral al establo de aseo al aire libre. Little Coral miró con desdén el piso de madera húmedo. No quería pisarlo todavía.

Xiao Qi ahora entendía muy bien a este potrillo. Con solo mirarlo a los ojos pudo entender lo que quería decir.

Ella fue y cogió una pelota rosa y una pelota verde.

Puso la pelota rosa frente a Little Coral. Efectivamente, la pequeña se quedó allí obedientemente y comenzó a golpear la pelota con fuerza para jugar.

Mientras tanto, Xiao Bao'er, a quien Xiao Qi había sentado en una silla al otro lado, recibió la pelota verde. Ella también estaba jugando felizmente, sin llorar ni quejarse, y ya no gritaba para montar el poni.

Al ver la escena de un humano y un caballo jugando a la pelota al mismo tiempo, el tío y el sobrino se sintieron un poco complicados... De repente parecieron entender por qué la madre de Bao'er estaba obsesionada con inscribirla en clases. Su nivel de inteligencia era el mismo que el de ese pony...

Xiao Qi preparó el agua para fregar. A Little Coral probablemente le gustó el jabón de baño con aroma a granada. Preparó un balde de burbujas con aroma a granada, empapó las esponjas y comenzó a fregar a Little Coral.

El pequeño Coral gemía contento, muy cómodo. Cuando estaba contento, levantaba la cabeza y relinchaba estridentemente una o dos veces. Su voz era aguda y delicada. Después de relinchar, parecía un poco cohibido y se callaba de nuevo.

Era un potrillo muy sensible. Xiao Qi lo frotó con mucho cuidado de la cabeza a los pies y no encontró sarpullidos ni nada extraño. Estaba bastante sano, aunque un poco delgado. Probablemente era un comensal quisquilloso, no terminaba su comida y prefería escabullirse a un rincón y mordisquear la hierba, que carecía de nutrientes.

Después de que Xiao Qi terminó de fregar a Little Coral y enjuagarlo, pasó a cepillar su pelaje.

Al ver que Xiao Bao'er había dejado de jugar con su pelota, Xiao Qi la bajó de la silla.

Ella encontró un cepillo pequeño para ella: "También puedes ayudar a cepillar a Coral".

Xiao Bao'er estaba emocionada. Frotó con mucho cuidado una de las patas del poni con el cepillo y luego sacó un lazo de su pequeña mochila de abeja para atárselo a la pata.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora