La gran celebración del cumpleaños del tío del padre de Xiaoqi fue muy animada.
Había dieciséis mesas completas y el número de invitados que acudieron fue realmente bastante grande.
Aunque seis o siete mesas eran vecinos de todos lados que trajeron a sus familias enteras más los niños a comer, las diez mesas restantes de invitados tampoco eran ninguna broma.
Los vecinos no necesitaban traer regalos, pero esas diez mesas de invitados sí lo harían.
Este fue probablemente el momento más destacado de la vida del tío del padre de Xiaoqi: la mitad de esas diez mesas eran amigos de negocios de su hijo. Ya fueran falsos o verdaderos amigos, siempre venían a dar la cara.
Aunque no contrataron cantantes de ópera ni nada, aun así fue bastante glorioso.
De hecho, este cumpleaños era en parte para celebrar su cumpleaños y en parte para celebrar la renovación de esta vieja casa. En su propia propiedad, habían derribado la casa original y la habían reconstruido como una pequeña casa de estilo occidental que podría llamarse una villa.
Tenía cuatro pisos. El primer piso era un gran salón con una enorme lámpara de araña de cristal colgando. Las paredes alrededor estaban revestidas de azulejos y pulidas hasta quedar brillantes. Las columnas de la entrada estaban envueltas en una capa de mármol; hacía falta que dos niños las abrazaran para rodearlas por completo. Muy extravagante. Era una mezcla de estilos chino y occidental: había elementos de estilo romano y barandillas de estilo chino en la escalera. Probablemente se decantaron por lo que les pareciera prestigioso, ya fuera occidental o chino. En general, tenía un aire muy de nuevo rico.
El primer piso estaba decorado de forma magnífica e impresionante. Las habitaciones del segundo piso también eran bonitas, refinadas y lujosas. El tercer piso tenía reformas básicas. El cuarto piso todavía era de hormigón, por eso había goteras en el techo.
Además de la gran lámpara de araña, también había un gran proyector en el patio que podía proyectar directamente desde la sala de estar a la pared blanca del patio, como una pantalla de cine.
Había mucho ruido de voces de gente y también de programas de televisión. Era realmente muy animado.
Los dos primos de Xiaoqi, de la aldea Guyumula, ni siquiera consiguieron asientos. Ayudaron a los vecinos sirviendo platos y vino, haciendo trabajos ocasionales y comiendo a escondidas en la cocina cuando podían.
Sheng Juanhua también ayudaba en la cocina, dividiendo los platos, cocinando y lavando los platos.
Su Youcai era el más astuto de ellos. Se había abierto paso hasta el vestíbulo temprano y se había sentado a la mesa de los invitados, charlando con ellos.
También ayudó a su primo a evitar la bebida, actuando como un hermano pequeño inteligente, lo cual era doloroso de ver.
Si Xiao Qi viera esta escena, probablemente pensaría que era mejor que su propio padre y su tío sirvieran platos y sirvieran vino. Eso era un trabajo físico, pero al menos no había necesidad de adular ni halagar. Se sentía aún peor, más humillante.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...