Olivia invitó con entusiasmo a Xiao Qi a almorzar.
La comida fue proporcionada por este antiguo patio de Siheyuan, con comida tradicional dim sum de la ciudad capital.
Durante la comida, parecía que el entrenador y el actual marido de Olivia estaban peleando como gallos de pelea, tratando de superarse el uno al otro.
Incluso beber leche de soja se convirtió en una competencia... Al verlos beber de manera inusual grandes tazones de leche de soja, Xiao Qi se secó el sudor en silencio junto a ellos.
Olivia disfrutaba de la emoción y no les prestaba atención. Era evidente que era una mujer muy informal, con una personalidad vivaz y que no carecía de sentimientos por Steven.
Luego de la comida al despedirse, Xiao Qi fue abrazada y besada varias veces más por Olivia, mientras que en las manos del entrenador Steven había una gran caja, los dos conjuntos de ropa.
Por la tarde, Xiao Qi fue con el presidente al hipódromo de la ciudad capital, donde se alojaba Ji Gu.
Al contarlo, parecía que habían pasado muchos días desde que había visto a Ji Gu. En la escuela, básicamente veía a Ji Gu todos los días, o como mucho se perdía un día, pero debido a la competencia esta vez, Ji Gu se había ido temprano para llegar a la Ciudad Capital, para ajustar su condición y prepararse, por lo que ya habían pasado varios días desde que lo había visto.
Normalmente, los demás competidores también llegarían temprano para acostumbrarse al entorno junto con sus caballos y coordinarse entre sí, pero Xiao Qi todavía era una estudiante de primer año en su primer año de universidad. En su opinión, las carreras de caballos y demás solo podían ser un pasatiempo, su tarea principal seguía siendo estudiar, no podía invertir las prioridades. Solo había decidido venir a esta carrera de caballos porque el entrenador dijo que era el fin de semana, por lo que no tenía que pedir faltar a la escuela durante demasiados días.
Por lo tanto, básicamente sólo tuvo una tarde para coordinar y entrenar con Ji Gu.
Cuando Xiao Qi llegó al hipódromo de la ciudad capital, descubrió que un hipódromo formal era realmente muy grande y grande, no era de extrañar que el entrenador se hubiera quejado de los suyos hasta la muerte, inevitablemente lo mencionaría cuando hablara, que había ido a algún lugar rural, comparado con el hipódromo que tenían ante ellos ahora, no solo el hipódromo de la Escuela Enhua era rural, era como comparar un plato de gachas con un grano de arroz.
La vivienda en la que se alojaba Ji Gu también era mucho más bonita que la de Enhua, como si se compararan mansiones decoradas con lujo con simples viviendas de alquiler. La primera vez que Xiao Qi vio la pista de carreras de Enhua, sintió que era increíblemente grande y lujosa, pero al ver la escena que tenía ante ella ahora, era un mundo completamente nuevo. Aquí incluso las paredes del establo eran suaves, de clase alta, como la sala privada de un KTV.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...