El avión despegó del suelo. Little Seven, que estaba en un avión por segunda vez, no estaba tan nerviosa como antes. Sus manos bajo la manta no estaban dispuestas a romper los apoyabrazos.
Sin embargo, su tez todavía estaba algo pálida con una sensación de ingravidez.
En el viaje de regreso, todavía estaban en clase business, con dos personas por fila.
Esta vez, el presidente se sentó con ella en una fila, mientras que Steven se sentó en la fila de al lado.
Little Seven comió algunos bocadillos. Se decía que comer bocadillos eliminaría la incomodidad de despegar en avión.
Ella accidentalmente se comió todos los bocadillos tanto del presidente como de Steven.
Aunque Xiao Shengzhou sostenía un periódico, podía ver con el rabillo del ojo a Little Seven comiendo bocadillos con las mejillas abultadas. En ese momento, sintió que ella era en realidad solo una estudiante de primer año, solo una niña pequeña. Por lo general, parecía demasiado seria y disciplinada.
Cuando el avión llegó a la estratosfera, la azafata salió nuevamente a caminar y la atmósfera en el avión se volvió más relajada.
Little Seven respiró aliviada y sacó una novela japonesa para leer. Tenía texto bilingüe chino-japonés para que pudiera consultar el chino cuando no entendiera algo.
Esto le permitió aprender japonés y disfrutar de la lectura de novelas al mismo tiempo.
Xiao Shengzhou ya no se sorprendió al ver la novela japonesa de Little Seven. Ya había experimentado lo mucho que esta niña se esforzaba por aprender. Sospechaba que el único momento en que Little Seven descansaba era cuando trabajaba y entrenaba en el rancho. De lo contrario, estaría estudiando todo el tiempo.
Little Seven estaba leyendo el libro con seriedad. Estaba leyendo "La Torre Blanca" de Yamashita Toyko, que se convirtió en una serie de televisión muy popular en 2003.
El libro era muy grueso, más grueso aún con el texto bilingüe chino-japonés. Solo el primer volumen ya tenía medio dedo de grosor.
No debería haber traído un libro tan grueso cuando viajaba ligera, pero la novela era tan buena que no pudo resistirse a traerla consigo. Trataba sobre los esfuerzos del profesor adjunto Caizen Goro por convertirse en el primer profesor de cirugía y su éxito final. El protagonista no era un personaje principal tradicionalmente bueno, amable y hermoso. Para lograr sus objetivos, no se detendría ante nada. Su personalidad tenía lados fríos, egoístas y vulgares, pero aun así conmovía a las personas, haciendo que se identificaran inconscientemente con este personaje, preguntándose qué harían si fueran Caizen Goro.
Caizen Goro podría ser descrito como un hombre Fénix que comenzó desde un punto bajo, pero que era muy trabajador y excelente. Little Seven se sentía bastante identificada con él. Si ella fuera Caizen Goro, no sería capaz de hacer esas cosas ni de hacerlas bien.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
ФэнтезиSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...