𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟕𝟏

35 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Frutas muy ácidas.

Representando los sentimientos de la juventud.

Xiao Qi fue objeto de burlas por parte de sus compañeros de habitación toda la noche.

Acostada en la cama, Xiao Qi todavía sentía un ligero dolor en las mejillas.

Y un poco divertido.

Encendió la lámpara de noche y abrió el mapa de Ciudad Meng.

Sí, es el mapa de la ciudad de Meng que compró deliberadamente para poder comprar una casa.

Xiao Qi es el tipo de persona que no sabe ahorrar dinero. Cuando ve mucho dinero, se pone ansiosa y siente que no tiene suerte. Finalmente usó sus habilidades para identificar una pieza de jade antiguo, pero en realidad fue elegida por un mocoso... Es realmente aterrador cómo las personas con dinero tienen ojos tan perspicaces...

Bueno, también le gusta mucho el colgante de semillas del pequeño Buda que lleva colgado al cuello. El color es cálido, no especialmente blanco, pero excepcionalmente húmedo. Colgárselo delante del pecho le da calor, como si fuera a bendecirle.

Xiao Qi es algo supersticiosa. Cuando empezó a trabajar a tiempo parcial, le gustó este jade a primera vista y estaba dispuesta a gastar mucho dinero para comprarlo. Pero inesperadamente, terminó con ella. No puede simplemente tomar las cosas de otra persona de forma gratuita. En la educación de Xiao Qi, es mejor sufrir una pérdida que aprovecharse de los demás, de lo contrario no se sentirá a gusto.

Sus padres son agricultores honestos. Este tipo de educación sencilla es lo que permite que los niños crezcan con seguridad. De lo contrario, los niños criados con arrogancia en sus corazones por familias rurales sufrirán en la sociedad.

El mapa bajo la luz parece un puño.

Hay un total de cinco distritos.

El centro está en la palma de la mano, rodeado básicamente por el mar por todos lados. El lado exterior es el mar exterior, mientras que el lado interior es el mar interior conectado al río. Rodea este distrito.

Los otros cuatro distritos miran hacia el mar interior y tienen varios lados conectados con el interior.

Así que el más caro es el distrito central, y los precios de las viviendas se disparan porque el paisaje es hermoso. En cualquier lugar se puede encontrar una casa con vista al mar.

Xiao Qi nunca pensó en comprar una casa en el distrito central antes, pero ahora con el dinero en la interfaz, el dinero ganado en las carreras de caballos y los generosos obsequios del NPC más fuerte, el hermano Lin Min, cada vez que se encuentran, ahora tiene casi decenas de millones de yuanes.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora