𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟕𝟐

54 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de terminar de almorzar con Aizhen, Xiao Qi regresó.

Los dos caminaron juntos hasta el distrito antiguo, luego Aizhen tomó el autobús de regreso al distrito nuevo.

La mayoría de los profesores extranjeros viven en apartamentos en el nuevo distrito, donde el paisaje es bueno.

Cuando Xiao Qi regresó al dormitorio, no se puso a practicar caligrafía de inmediato, sino que sacó su tablero de dibujo para dibujar. Tenía muchas ganas de dibujar a la maestra Aizhen.

La maestra Aizhen era una mujer extremadamente delgada pero muy elegante. Sobre todo después de pasar tiempo juntos, parecía como si fuera agua corriente, lo que hacía que la gente se sintiera muy cómoda.

Ella hablaba como una verdadera caballerosa, no pretenciosa como Chu Yu.

Era raro encontrar a alguien así después de llevarse bien, como un manantial de montaña, fresco y dulce.

A Xiao Qi le gustaban mucho las personas con personalidades tan encantadoras. Al recordar el tiempo que pasó con la maestra Aizhen, el personaje de su pintura se volvió cada vez más vívido.

En la escuela secundaria y preparatoria, Xiao Qi no tenía amigos particularmente buenos. No fue hasta la universidad que hizo buenos amigos. Sus compañeros de cuarto eran todos geniales. Xiao Qi sentía que este no era un problema de otras personas, era su propio problema. Solía ​​ser demasiado introvertida, demasiado inferior y demasiado sensible. Tendía a pensar demasiado las cosas y era demasiado cautelosa. Interactuar con otros de esta manera no solo la cansaba a ella, sino que también cansaba a los demás. Todos eran iguales, entonces, ¿por qué debería preocuparse tanto por lo que decía?

Todos eran niños de la misma edad. Nadie tuvo que hacer ningún tipo de acomodo con ella ni tener en cuenta sus sentimientos.

Xiao Qi sintió que su personalidad en ese momento no era muy buena para interactuar con la gente. Era agotador sin importar con quién tratara.

No podía hacer amigos en la escuela. Cuando regresó a casa, incluso su familia pensaba que era arrogante y difícil de tratar. No podía complacer a nadie y parecía estar en desacuerdo con el mundo entero.

Después de recibir el sistema, se fue volviendo más alegre. Hacer ejercicio y correr todos los días también la ayudó. Se sentía más abierta de mente después de hacer ejercicio. Al mirar las cosas, estaba menos irritada y su actitud mental se volvió mucho más positiva.

Ahora su personalidad era mucho más abierta y alegre que antes. Esto se debía también a que había entrado en contacto con más personas e interactuado con diferentes tipos de personas. La sutil influencia también afectó su personalidad.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora