Una persona acostumbrada a ser pobre podría regatear por un par de dólares, pero no tendría noción de decenas o cientos de miles de dólares, e incluso podría volverse generosa.
Xiaoqi sintió que era así ahora.
Cuando compraba ropa por unos cientos o miles de dólares, lo calculaba en la calculadora de su teléfono y tomaba nota.
Pero ante los 350.000-400.000 dólares, ya no tenía ni idea y se sentía un poco aturdida.
Después de ver la casa, le dijo al agente inmobiliario Old Wang que lo pensaría y que se comunicara con ella nuevamente si había alguna buena oferta. Luego regresó.
Al regresar, Xiaoqi se sintió un poco cansada y primero tomó una siesta. Originalmente, había planeado dormir media hora y poner una alarma, pero estaba demasiado cansada y durmió otra media hora.
Al despertarse, miró la interfaz que tenía frente a ella: poco más de 190.000 dólares.
Se rascó la cabeza. Últimamente el sistema se había quedado en el nivel 5, ganando 0,5 dólares por cada paso dado, sin aumentos. Recordó que tenía que hacer buenas obras para que el sistema desbloqueara niveles superiores.
Pero tampoco podía distinguir qué utilizaba el sistema para juzgar si había hecho una buena acción, ayudar a alguien, pero el sistema no reaccionaba.
No fue fácil hacer una buena acción sin ningún motivo.
Recién despertada, todavía un poco aturdida, llamaron a la puerta. Se levantó para abrir.
Vio a Lin Qingqing con una cara emocionada que decía: “Hermana Xiaoqi, compré el papel tapiz, ¿estás libre ahora?”
Xiaoqi recordó que le había prometido ayudarla a pegar el papel tapiz.
—No estoy ocupada ahora. —Regresó, se puso un delantal y luego salió.
De la última experiencia al pegar papel tapiz, la limpieza fue imperativa, moviendo camas y gabinetes, limpiando también las paredes con un paño húmedo, de lo contrario, demasiado polvo evitará que el papel tapiz se adhiera o se caiga después de un par de días.
La habitación de Lin Qingqing estaba en la esquina. En un principio, el hospital solo ofrecía alojamiento para las enfermeras, al final del pasillo subterráneo. Habían despejado el almacén del final para hacer otra habitación.
La ventana era muy pequeña, un tragaluz, con una orientación inclinada en un ángulo, enmarcada más arriba por un árbol cercano, y parecía un cuadro enmarcado en vidrio que colgaba allí y dejaba entrar algo de luz solar en la pequeña habitación oscura.
Sin embargo, la situación de Lin Min era aún peor, ya que solo tenía una cama separada por una cortina. La ventana estaba del lado de Lin Qingqing, por lo que ni siquiera podía verla; su habitación estaba completamente a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasíaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...