𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑𝟖

70 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Qi asistió a las actividades del club de caligrafía y pintura en el edificio del complejo Datang, mientras que Mi'er asistió a las actividades del club de fotografía en el edificio del consejo estudiantil.

El edificio del consejo estudiantil estaba destinado para uso del consejo estudiantil. Otros clubes podían utilizarlo si pagaban alquiler.

El consejo estudiantil de la Universidad de Enhua ya se sentía como una gran empresa en la sociedad.

El club de fotografía y el club de relaciones públicas eran clubes que tenían mucho dinero, por lo que directamente tenían grandes salas de actividades en el edificio del consejo estudiantil.

Otros clubes que no quisieran alquilar salas fijas para actividades podían solicitar al colegio el uso de aulas. Se podían solicitar aulas públicas para su uso cuando se abrieran franjas horarias.

Se dice que los fotógrafos son pobres durante tres generaciones, por lo que es fácil imaginar que se necesita gastar mucho dinero. Sin mencionar lo que cuestan las cámaras y los lentes, simplemente jugar un poco puede costar decenas de miles, y eso es solo el comienzo.

Por supuesto, los nuevos miembros que acababan de unirse no tenían aún tanta conciencia ni preparación. Muchas de las nuevas integrantes del club de fotografía se habían unido con el objetivo de tomar fotos bonitas, mientras que algunos miembros silenciosos y modestos que llevaban grandes bolsos eran en realidad los verdaderos entusiastas. Esas chicas vibrantes y bonitas eran solo el escenario animado.

En realidad, los clubes eran así. Muchos estudiantes se unían a ellos por impulso, pero solo aquellos que eran verdaderamente apasionados se quedaban y se convertían en la columna vertebral del club, mientras que los estudiantes inteligentes poco a poco iban descubriendo lo que realmente les gustaba y en lo que querían convertirse. Los estudiantes confundidos probablemente se graduaban sin darse cuenta.

De hecho, Mi'er se había unido para tomar fotografías y publicarlas en Moments. Le gustaba publicar en Moments.

Después de tener que esperar agachada durante horas para tomar una bonita foto panorámica, esa niña inquieta simplemente no pudo hacerlo.

Mientras escuchaba a los mayores en el escenario analizar con seriedad los lentes y discutir qué lentes eran adecuados para cada tipo de fotos, Mi'er prácticamente se estaba quedando dormida. Pero quedarse dormida en este tipo de situación sería demasiado vergonzoso, por lo que realmente quería publicar el video de tejido de bambú que había grabado para su compañera de escritorio antes en Moments, pero la grabación era demasiado larga. No podía soportar cortar ninguna parte de ella por el límite de 15 segundos de Moments.

Después de que el alto y delgado senior en el escenario terminó de hablar y bajó, Mi'er se acercó y le pidió que la ayudara a hacer un lindo video de 15 segundos.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora