𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒𝟏

46 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Yu recibió un grito de su sobrino sin motivo alguno, dejándolo completamente desconcertado.

Sin embargo, su sobrino también dijo que quien sostenía la mano de la niña era en realidad una mujer, una profesora extranjera coreana de su escuela, y Xiao Yu se sintió extrañamente aliviado. Pero luego comenzó a preocuparse de nuevo: en estos días, algunas mujeres también tienen motivos ocultos hacia las niñas pequeñas...

Xiao Qi estaba muy feliz hoy después de completar una tarea extra. Se despidió de Jin Zaiyan y regresó a su dormitorio.

Se estaba haciendo un poco tarde y los demás ocupantes del dormitorio ya se habían ido a clases.

Xiao Qi también ordenó un poco el dormitorio antes de ir a clase. Inesperadamente, cuando abrió la puerta, el dormitorio de enfrente estaba en medio de una pelea... ¡qué incómodo!

Parecía que había mucha gente reunida mirando.

Chu Yu estaba llorando y parecía bastante lastimera. La gente a su alrededor intentaba consolarla.

Incluso Lin Dongqing habló: "Olvídalo, Su Li. Chu Yu no quiso decir eso. Ella no está bien, no seas así".

"¿Por qué soy así? No hice nada y de repente ella comenzó a llorar sin razón, actuando como si fuera la víctima cuando ni siquiera se merece que la intimide. Li Weijin es una gran persona y ¿se atreve a involucrarse en escándalos con él?" A Su Li le encantaba usar botas y las usaba incluso en un calor sofocante. En ese momento, pateó una silla en el dormitorio con sus botas, volcándola violentamente.

Chu Yu lloró aún más fuerte. Su pequeño rostro estaba pálido y parecía estar al borde del desmayo. Entre sollozos, trató de explicar: "No lo hice... Me encontré con nuestro compañero de clase Li Weijin en el Club de Caligrafía el otro día y lo saludé. Y nuestro compañero de clase Su Xiaoqi también estaba allí. No sé cómo empezaron esos rumores..."

Su Xiaoqi, que pasaba por allí con libros en sus brazos camino a clase: ......

Se siente acusado injustamente.

Sintiendo que todas las miradas estaban sobre ella, declaró con valentía: "No tengo tiempo para tus tonterías. No me acuses falsamente".

Luego se alejó sin mirar atrás.

En la facultad de negocios, Su Xiaoqi era bastante conocido en algunas clases.

Aunque Chu Yu dio su explicación entre lágrimas, a juzgar por la justificación de Su Xiaoqi, la mayoría de las estudiantes se inclinaron a creerle a Su Xiaoqi.

Su Xiaoqi tuvo una vez un intenso debate con el profesor de filosofía marxista durante la clase y era el tipo de estudiante que participaba activamente en las discusiones sobre macroeconomía, dejando perplejo al profesor. También era del tipo que animaba una aburrida lección de cálculo. Además de eso, estaba lo suficientemente loca como para caminar 30.000 pasos todos los días en la aplicación de ejercicios de WeChat. Se rumoreaba que se estaba preparando para una maratón completa...

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora