𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑𝟒

105 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Little Gray, el caballo de cuerpo blanco y melena gris, parecía muy pequeño y delicado al lado de Ji Gu.

La altura de la espalda de Little Gray era aproximadamente la misma que la pequeña estatura de Xiao Qi, y todo su cuerpo también era un poco más delgado.

La cola de Little Gray tenía menos pelo y no era tan gruesa ni tan larga como la cola de Ji Gu.

Sin embargo, el Pequeño Gray parecía tener un temperamento más irritable. Cuando Xiao Qi estaba bañando a Ji Gu, el Pequeño Gray no dejaba de caminar de un lado a otro en el establo y relinchaba con impaciencia.

Estaba claro que estaba muy ansioso.

Después de que el anciano Yu lo dejara salir, siguió saltando y frotándose contra la pared alegremente, como si tuviera TDAH. Tan pronto como se acercó, apretó su cabeza frente a Xiao Qi.

Intentó desesperadamente apretarse junto a Ji Gu.

Todo el agua que había preparado Xiao Qi se derramó.

Afortunadamente, Xiao Qi pudo sentir que Little Gray no tenía malicia, simplemente estaba inexplicablemente emocionado por alguna razón.

Ella sólo pudo preparar otro balde de agua y comenzar a fregar nuevamente con una esponja.

Solo mientras lo frotaba descubrió que a Little Gray le había picado un insecto en el cuarto trasero izquierdo, cerca del trasero, lo que le había dejado un bulto rojo e hinchado que supuraba pus. Y como estaba cerca del trasero, estaba oculto por el pelo largo y era imposible notarlo a menos que lo lavaras.

Además, había más de una mancha. Sus patas traseras también tenían algunas, no es de extrañar que siguiera frotándose contra la pared.

Las manchas en las piernas estaban simplemente rojas e hinchadas, sin pus, y probablemente picaban mucho.

Xiao Qi primero enjuagó a Little Gray con agua, le aplicó acondicionador, lo enjuagó y luego le preguntó al Viejo Yu qué hacer con esta situación.

El anciano Yu estaba revisando los establos del otro lado, para ver si había otros baldes con agua que perdían agua. Resultó que descubrió un hormiguero volador en uno de los pilares del establo de Little Gray, con varias hormigas voladoras grandes. Debieron ser las que mordieron a Little Gray.

"Hay un medicamento antiinflamatorio en el botiquín de allí. Toma un poco y aplícaselo a Little Gray. Necesito deshacerme de este nido y rociar insecticida aquí. También revisa los otros establos para ver si hay más. Primero saca a Little Gray y Ji Gu a caminar", instruyó el anciano Yu.

Los caballos no pudieron permanecer en el establo durante la fumigación con insecticidas.

El anciano Yu consideró que Xiao Qi era muy confiable. Vio cómo manejaba los caballos y los lavaba con mucha habilidad, por lo que se sintió cómodo dejándole los dos caballos.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora