𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓𝟔

49 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al caer la tarde, el cielo empezó a lloviznar de nuevo y el viento nocturno se volvió aún más frío.

En un día lluvioso, oscureció temprano.

Xiao Qi sintió que sentarse en un aula vacía por la noche sería aún más frío, por lo que se puso un suéter tejido dentro de su abrigo.

Se preguntó si el señor Yamamoto seguiría usando su misma vestimenta: pantalones y camisa.

Xiao Qi fue a clase, trayendo nuevamente un frasco de brotes de bambú encurtidos.

Aunque el Sr. Yamamoto le enseñaba sus habilidades cada vez que escuchaba atentamente en clase, Xiao Qi todavía quería darle algo.

Cuando Xiao Qi llegó al aula, había aún menos gente, tal vez debido a la lluvia.

Mientras caminaba hacia el salón de clases, sus pies se sentían un poco incómodos. En la ciudad de Meng no llovía a menudo, por lo que, sin darse cuenta, pisaba charcos en el camino.

Sin embargo, llevaba botas con suelas más gruesas, por lo que no se mojaron demasiado, sólo fueron un poco incómodas.

Después de estar sentada un rato, vio entrar al señor Yamamoto.

Efectivamente, seguía llevando la misma ropa y los mismos pantalones, pero por fuera se había puesto una chaqueta de punto que parecía muy vieja, muy vieja, porque le parecía que el hilo era duro.

Sus zapatos seguían siendo de cuero, más brillantes que de costumbre por la lluvia.

Sólo entonces Xiao Qi se dio cuenta de que los zapatos del Sr. Yamamoto eran en realidad bastante nuevos.

El señor Yamamoto llegó puntualmente cuando sonó el timbre. Dejó a un lado sus libros y materiales didácticos y el timbre sonó inmediatamente.

En ese momento, todavía había muy poca gente viniendo a clase. Aunque normalmente había pocos estudiantes, aquellos que necesitaban repetir la clase al menos venían en varios. Pero hoy, parecía que solo estaban Xiao Qi y una pareja sentada en la última fila que parecía una pareja joven, acurrucada.

Además, parecían haber apagado intencionalmente las luces de la parte trasera del aula, dejándola un poco oscura.

Aun así, cuando empezó la clase, el señor Yamamoto les pidió meticulosamente que se pusieran de pie.

Recientemente, Xiao Qi había progresado muy rápido. Gracias a sus mejoras en el sentido y la memoria del lenguaje, además de su propio esfuerzo (básicamente, aprovechaba cada fragmento de tiempo libre para estudiar), su comunicación básica en japonés era muy fluida ahora, salvo por algún vocabulario poco claro ocasional.

El Sr. Yamamoto impartió la clase de manera constante y metódica, lo que consolidó aún más los conocimientos básicos de japonés de Xiao Qi. Era incluso mejor que cuando aprendió inglés por primera vez.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora