Después de un rato, llegó el anfitrión.
Xiao Qi había visto al presentador en la televisión antes.
Con el pelo hasta las orejas, traje azul cielo, muy arreglado. Sonreía de una manera muy característica, con un hoyuelo profundo en la mejilla derecha pero no en la izquierda.
Junto al presentador había un hombre de mediana edad con traje, otro invitado del programa de esa noche. El gran premio de un millón de dólares esta vez estaba patrocinado por su empresa.
Era subdirector general de una empresa de artículos deportivos llamada Mingrui Sports.
Así que este programa probablemente también estaba haciendo algo de publicidad para la empresa.
Una vez en el escenario, el logo de Mingrui Sports comenzó a rodar en la pantalla grande detrás.
También había algunos pequeños logotipos de Mingrui Sports en los detalles circundantes.
Xiao Qi pensaba que este tipo de programas de entrevistas eran bastante tontos. Hoy en día, los programas de variedades en la televisión se estaban volviendo más animados y se estaban convirtiendo en programas de telerrealidad. Las entrevistas mundanas en el sofá como esta rara vez atraían a los espectadores, a menos que el invitado fuera especialmente famoso, tuviera algo particularmente interesante que discutir o fuera excepcionalmente gracioso y tuviera algún carácter personal.
Pero supuso que ninguna de esas cosas se aplicaba a esta noche. La persona más conocida del programa era probablemente la propia presentadora.
Comenzó el espectáculo. El personal todavía estaba caminando, ajustando las cámaras, el público aplaudiendo, el ambiente en vivo en el set y primeros planos de Mingrui Sports.
Sólo entonces se acercaron las pocas personas que estaban en el escenario.
Había un anfitrión y cuatro invitados.
Un representante de Mingrui Sports, un estudiante universitario, un atleta de pista y campo y un entrenador.
En realidad, el entrenador era bastante experimentado, solo que el atletismo nunca fue un evento de gran éxito en China, por lo que tampoco era famoso.
Xiao Qi escuchó atentamente como si estuviera en clase, escuchando atentamente la presentación de cada persona que hacía el anfitrión y las conversaciones.
Aunque Liya presentaba un canal de deportes, se expresaba con bastante claridad. No había ningún tipo de incomodidad y la charla era bastante animada. Incluso incluyó publicidad de productos. No parecía una tarea fácil.
Tampoco descuidó a Xiao Qi. De vez en cuando le hacía algunas preguntas.
Anteriormente, un asistente le había dado a Xiao Qi una lista de posibles preguntas que debía esperar y para las que debía prepararse. Esas eran básicamente las preguntas que se le formulaban.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasíaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...