𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟕𝟔

38 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hacía un poco de frío en las montañas.

El viento era fresco.

Pero los enamorados no tenían miedo al frío.

Xiao Qi, envuelta en la gran chaqueta de algodón de su madre Sheng Juanhua, estaba sentada en la terraza de la azotea con Li Weijin.

¿Por qué no se abrigaba con la chaqueta de su padre, Su Youfu? Porque Su Youfu era bajito y llevaba ropa pequeña, mientras que Sheng Juanhua era más alto y robusto, y llevaba una chaqueta de algodón más grande.

Esta chaqueta de algodón grande fue comprada durante su boda y se consideró un artículo grande, pues costó más de 200 yuanes. Incluso ahora, en la aldea de Gumula, se la considera valiosa.

A pesar de llevar una vieja chaqueta de algodón con estampados florales, Li Weijin lucía atractivo y elegante, como si estuviera marcando la última tendencia de la moda. Si paseara por la Semana de la Moda, incluso podría influir en algunas tendencias de la moda.

Su pelo cortado a cepillo también se veía elegante. Aunque en ese momento llevaba una gorra gruesa estilo Lei Feng, exponer solo su rostro lo hacía parecer aún más atractivo.

Por las noches, la temperatura en el pueblo bajaba drásticamente, lo que a menudo provocaba heladas por las mañanas.

Sentarse alrededor de una estufa, comiendo sandía, resumía el clima de la aldea de Gumula.

Los dos se sentaron en la azotea, disfrutando de la brisa fresca, mirando el cielo estrellado y la pequeña luna creciente, sintiéndose tímidos y avergonzados.

No sabían de qué hablaban, pero sus palmas se sentían cálidas, nada frías.

Mientras tanto, Sheng Juanhua y Su Youfu estaban llenos de emociones encontradas.

Su hija ya tenía novio cuando aún estaba en la escuela, pero claro, ya tenía 18 años y en el pueblo la mayoría de las chicas de 18 años ya tenían dos o tres hijos antes de casarse oficialmente.

En cuanto al joven, la pareja lo encontró demasiado guapo y sintió lástima por él. Parecía provenir de una familia muy adinerada, con una sensación de buena educación y de no tener que hacer ningún trabajo manual. Sin embargo, era educado y de buen comportamiento, con ganas de ayudar en la casa a pesar de no saber hacer nada... siempre curioso... con una personalidad maravillosa. La pareja no sintió ningún sentimiento de superioridad por parte de él.

Muchos habitantes de la ciudad que llegaban al pueblo tenían un aire de superioridad o se volvían arrogantes si tenían algo de dinero. El ejemplo más obvio era el tío de Xiao Qi, que se comportaba de esa manera.

Pero este joven no mostró tal actitud, no sólo hacia su familia sino también hacia los demás, tratando incluso a ancianos harapientos con barro en sus pantalones con cortesía y respeto.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora