Xiao Qi montó a Ji Gu, tocando el tambor con gran deleite.
Se sentía eufórica por el sonido de los tambores, como si no hubiera corrido bien en mucho tiempo. Era raro que alguien la llevara a dar un paseo tan rápido, quemando el exceso de grasa acumulada en su vientre.
En cada vuelta que daba, se topaba con Li Weijin. Aunque ambos iban en la misma dirección, el caballo adolescente de Li Weijin, Mud Stain, claramente no era muy rápido. Solo podía considerarse superior a la media, ni cerca de la velocidad de Ji Gu.
Ji Gu tenía un poder explosivo increíble y una resistencia notable.
No es de extrañar que siempre comiera tanto.
Xiao Qi se sintió como Ji Gu.
Excepto que no tenía la fuerza ni el físico robusto de Ji Gu. En cambio, tenía la resistencia y la energía de un burro, el poder de rebote de un panda, la fuerza de un humano fuerte y una mejora en la explosividad al correr. Bueno, probablemente debería comer más para aumentar su propia resistencia. Últimamente, Xiao Qi descubrió que correr le resultaba cada vez más fácil.
Antes, caminar 30.000 pasos al día la dejaba exhausta y se sentía como un perro muerto. Pero ahora, después de terminar de correr, podía caminar tranquilamente sin ninguna dificultad.
Xiao Qi disfrutó de esta clara sensación de progreso en etapas.
Sintiendo que Ji Gu había hecho suficiente ejercicio ese día, Xiao Qi agarró las riendas y disminuyó la velocidad, conduciendo a Ji Gu hacia el establo.
Mientras desmontaba, una voz mecánica de repente sonó en su oído: "La hermosa y esbelta figura de la anfitriona mientras monta a caballo ha traído energía positiva a sus compañeros de clase, permitiéndoles experimentar la sensación del primer amor. Recompensa: +1 cm de altura para la anfitriona".
Xiao Qi: ...
El único compañero de clase en el campo ecuestre en este momento es Li Weijin, ¿verdad?
¿Qué diablos es el "primer amor"?
¿Podría ser esto lo que ella está pensando?
Xiao Qi se sintió muy incómoda y extraña. Rápidamente se despidió de Ji Gu y corrió al club.
Después de ducharse, fue directamente al comedor.
Comer primero era la prioridad.
Hoy pidió comida occidental: espaguetis, filete de bacalao, muslo de pollo frito, donuts y un montón de salsa de carne, pan a la parrilla, sopa de champiñones frescos, brócoli hervido y ensalada de frutas. A excepción del brócoli y la ensalada de frutas, todo lo demás tenía muchas calorías.
Xiao Qi se sintió particularmente hambriento después de montar a Ji Gu, por lo que estos platos deberían ser perfectos.
Al principio le preocupaba encontrarse con Li Weijin mientras comía, temiendo que fuera un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasiaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...