Cuando Gou Ying descubrió que Xiao Qi, esta pequeña niña era la amiga de la que su hija no dejaba de hablar.
Guo Ying: ...
La mente de su hija funcionaba de forma extraña. No era de extrañar que no le gustaran los niños pequeños del jardín de infancia. Fíjese en el criterio que utiliza para hacer amigos: todos son mucho mayores que ella.
Esto le hizo reflexionar sobre si era porque no había niños de su edad en casa lo que hizo que su hija madurara tan pronto.
Cuando Xiao Qi vio a la madre del presidente, se entusiasmó mucho. Estaba vestida muy elegantemente, con un vestido largo y el cabello atado de forma suelta. Parecía una mujer muy hermosa y elegante, un poco diferente de las otras mujeres con las que Xiao Qi había interactuado antes.
La madre de Jiajia, la señora Liang, dirigía un pequeño negocio y era soltera. Tenía el aire de una mujer fuerte e independiente, muy astuta y desprendía un sentido calculador. La profesora de japonés de Xiao Qi, Zhou Meiling, era una funcionaria con antecedentes familiares adinerados. Era algo pequeña burguesa que buscaba la elegancia, pero todavía estaba bastante limitada en la realidad. En la ciudad de Lushan ya se la consideraba bastante desenfrenada.
A Xiao Qi le gustaba su tutora de Introducción al Marxismo, Mao Xihong, que trabajaba a tiempo parcial en la Liga de la Juventud Comunista. Era muy abierta y no prestaba mucha atención a su apariencia, pero tenía el aire competente de una persona académica y culta.
En cuanto al profesor Lu, que enseñaba cálculo, ya era muy mayor y tenía mucha influencia. Sentía que tenía una base cultural profunda, pero que pertenecía a otro grupo de edad.
En cambio, se podría decir que la madre de Xiao Bao'er, que estaba frente a ella, era la más gentil de todas las mujeres que Xiao Qi conocía. Su sonrisa hacía que las personas se sintieran extremadamente cómodas y elegantes.
El contraste con Chu Yu en clase era obvio. Chu Yu también solía sonreír así, pero se sentía superficial, mientras que la sonrisa de la madre de Xiao Bao'er en ese momento realmente hacía que la gente se sintiera como una brisa primaveral. No hizo que Xiao Qi se sintiera presionada en absoluto.
Disipó gran parte del nerviosismo de Xiao Qi.
Originalmente, había pensado que habría un grupo de niños en la fiesta de cumpleaños de Xiao Bao'er y que ella estaba allí solo para completar el grupo. No esperaba que fuera solo la familia de Xiao Bao'er.
Estaban los padres de Xiao Bao'er, sus abuelos y el tío Xiao, que acababa de despertarse a tiempo para la comida.
Xiao Qi se sintió bastante incómoda, como si hubiera irrumpido en su reunión familiar.
El regalo que había preparado hizo muy feliz a Xiao Bao'er. Ella puso ceremoniosamente el cuadro que Xiao Qi había dibujado, así como la pequeña caja que Xiao Qi había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasiSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...