Su Xiaoqi fue presionada sobre una silla de color crema.
Los alrededores estaban iluminados por luces y había un gran espejo frente a ella.
Una hermosa joven con un uniforme negro y un cinturón morado alrededor de la cintura sostenía con cuidado un hisopo de algodón. No había lápiz labial en el hisopo, sino algo diferente a lo que Xiaoqi estaba acostumbrada a ver. Era un pincel pequeño. El hisopo tomó un poco del pincel y lo aplicó a los labios de Xiaoqi.
Xiaoqi no solía usar maquillaje ni pintarse los labios en verano, excepto en la actuación del aniversario de la escuela, donde otros bailaron mientras ella estaba de pie en la parte de atrás, agitando las manos con un vestido de manga larga. La maquilladora le aplicó el lápiz labial de manera uniforme, pero fue una experiencia terrible. Después de que le aplicaron el maquillaje, Xiaoqi se sintió aún más fea que de costumbre.
Sus labios estaban grasosos e incómodos y no le permitían comer nada por miedo a manchar el lápiz labial.
Sentada allí, Xiaoqi tenía una expresión tensa, y el efecto del beneficio inalcanzable en su cuerpo se hizo prominente.
Aunque la recepcionista de Armani la vio vestida con sencillez, no la despreció, al contrario, le brindó un servicio aún más atento y serio.
Mirándose en el espejo, Xiaoqi sintió que se veía un poco seria y severa.
Experimentó con cuidado la sensación de que el inalcanzable aumento se manifestaba. Significaba mantener una postura adecuada, una expresión seria y una mirada limpia y concentrada sin pestañear.
Ella solo se miró en el espejo por un momento mientras el Maestro Zhou seleccionaba con entusiasmo la base que estaba cerca, y la vendedora la estaba probando en su mano.
"Tienes la piel muy bonita, tan clara y perfecta. No se ve ni un solo poro", no pudo evitar exclamar la vendedora que le aplicó el lápiz labial.
Por lo general, esas palabras eran solo una forma de complacer a los clientes y establecer una buena relación.
Pero mientras bajaba la cabeza para aplicarle el lápiz labial a esta jovencita, realmente sintió envidia.
La muchacha era, en efecto, rubia, extremadamente rubia. No se le veía ni un solo poro en la cara. Tenía un poco de vello fino en la cara, lo que indicaba que era bastante joven. Pero exudaba una fuerte presencia. La vendedora tardó un rato en aplicarse el lápiz labial antes de atreverse a hablar.
Xiaoqi no sabía cómo responder a tales cumplidos porque ni siquiera podía sonreír mientras se aplicaba el lápiz labial.
Sin embargo, al mirarse en el espejo, ya era bastante blanca, y ahora parecía incluso más blanca que antes. Combinado con el efecto de las luces circundantes, la chica en el espejo se veía excepcionalmente blanca, tal como la sensación que tuvo cuando vio por primera vez a Zhou Meiling, irradiando luminosidad.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...