𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓𝟏

42 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el primer escalón de corredores había una ventaja: había poca gente alrededor.

Era como unas cuantas personas paseando por una plaza espaciosa.

Cuando llegó al kilómetro 10, Xiao Qi todavía se sentía despreocupada y su respiración era muy regular. Sentía que lo estaba haciendo bastante bien, lo que le daba más confianza en la carrera, aunque no se atrevía a ser arrogante ya que nadie sabía el resultado hasta el último segundo.

Diez kilómetros eran menos de lo que Xiao Qi caminaba todos los días, por lo que seguía corriendo tranquilamente. Además de los corredores negros, también había algunos atletas nacionales en el primer escalón.

Xiao Qi se mimetizó sin sobresalir demasiado, aunque se notaba principalmente por su camiseta roja brillante, que la hacía lucir pequeña y delgada en comparación con los atletas.

Xiao Qi comía bastante pero no tenía músculos abultados ni hacía ningún entrenamiento para desarrollarlos.

Las clases particulares que recibió le enseñaron movimientos destinados a acentuar la elegante figura de una mujer. Xiao Qi los hacía a diario como ejercicios de estiramiento, que, combinados con su constante carrera, le daban un aspecto tonificado. Sin embargo, el desarrollo de la elegante figura de una mujer también dependía del físico y de la dote innata de cada una. Xiao Qi tenía buenas proporciones, pero era simplemente promedio en términos de busto y caderas, por lo que no desarrolló curvas prominentes. Aun así, su figura era bastante elegante, lo que la hacía lucir ligeramente delicada y esbelta entre los atletas.

En el kilómetro 10 había una importante estación de agua.

Algunos vehículos oficiales también siguieron al primer escalón, permaneciendo cerca de los líderes, que probablemente lideraban la carrera.

Las masas que iban detrás se habían ido formando lentamente en una fila interminable y era imposible que los vehículos las siguieran todas. Estaban allí principalmente para encargarse de los accidentes o de los corredores que se desmayaban por agotamiento por calor.

En el kilómetro 10, la casa rodante de la familia Xiao también estaba estacionada allí.

La mamá de Xiao inicialmente había sugerido esperar en la estación de agua de 5 kilómetros, preocupada de que la joven no pudiera correr muy lejos y su preciosa nieta haría un berrinche si no la veía.

Sin embargo, Xiao Shengzhou dijo que Xiao Qi fue la campeona de 200 m estilo libre de este año en la provincia de Jingnan, y con su entrenamiento de base de correr al menos 30.000 pasos por día, era imposible para ella detenerse en una distancia tan corta. Sugirió esperar en la estación de agua de 15 kilómetros, pero la madre y la abuela de Xiao pensaron que era demasiado lejos y que si la niña no podía correr esa distancia, además de que ser buena en natación no significaba necesariamente ser buena en carrera.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora