Cuihua Gao se despertó temprano en la mañana en la cama con sábanas de seda de Hermes sintiéndose cómoda estirando su regordeta cintura que tenía mucha grasa.
La ropa de cama de seda era muy cómoda, pero se deslizaba con facilidad.
Y se arrugaron después de dormir sobre ellos.
Por suerte no tuvo que hacer la cama ella misma, ya que había una tía en casa encargada de la limpieza.
Aunque tenía un gran bulto de grasa alrededor de su vientre, sus piernas estaban muy proporcionadas y lucían bien. El uso de pantalones ajustados hacía que sus piernas lucieran largas, rectas y muy firmes. Nadie podría decir que ya tenía más de 50 años, cerca de los 60.
Cuihua Gao pesaba 140 kg. Pero mientras escondiera la grasa que le rodeaba la cintura, la gente le creería cuando dijera que usaba la talla S. Porque su rostro era engañosamente bonito: tenía una cara ovalada, un mentón puntiagudo, ojos de fénix, nariz y boca pequeñas. Nació con un rostro que parecía naturalmente esbelto y hermoso, completamente diferente de su nombre rústico. Era realmente atractiva con un temperamento informal y elegante. Parecía digna como un bodhisattva cuando no sonreía, y tan cálida como una chica de al lado cuando sonreía.
Su marido, Qianmen Li, ya estaba sentado a la mesa del comedor leyendo un periódico pretenciosamente cuando Cuihua Gao bajó las escaleras después de lavar los platos. Esta escena siempre le daba ganas de reír. El periódico no podía cubrir la cara redonda de su marido. Su marido tampoco era una persona muy culta. Cuando era joven, era extremadamente guapo. Con una cara como la suya, accidentalmente hacía que las chicas que pasaban por la calle tropezaran y cayeran frente a él.
Algunas chicas obstinadas se caían deliberadamente frente a él varias veces, pero, por supuesto, Qianmen Li no las ayudaba a levantarse ya que no eran ancianas.
Ahora su rostro, que antes era atractivo, se había vuelto más ancho, más redondo y más gordo, pero todavía se podía ver vagamente que solía ser atractivo. De lo contrario, un tipo gordo de 260 kilos no daría a la gente una sensación de simpatía.
Si sumamos los pesos de Cuihua Gao y Qianmen Li, serían 400 kg. Sus dos hijos juntos pesaron menos de 300 kg.
A Qianmen Li le gustaba comer you tiao (palitos de masa fritos) para el desayuno, especialmente los fritos en aceite de alcantarilla de los vendedores ambulantes. Al principio, le pedía al sirviente que saliera a comprarlos todas las mañanas. Más tarde, se molestó porque el you tiao ya no estaba caliente cuando el sirviente regresara, por lo que invitó al vendedor ambulante de you tiao a que fuera a su casa y los preparara personalmente todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasíaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...