𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟏

133 12 0
                                    

Por la tarde, el aire acondicionado soplaba con fuerza y las cortinas de encaje blanco de las ventanas del piso al techo ondeaban con el viento del aire acondicionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde, el aire acondicionado soplaba con fuerza y las cortinas de encaje blanco de las ventanas del piso al techo ondeaban con el viento del aire acondicionado.

En el despacho había una enorme mesa cuadrada. En el centro de la mesa cuadrada había un jarrón, no un tarro de verduras encurtidas lavado por Little Seven, sino un jarrón de verdad, de estilo más bien europeo, de color blanco lechoso, con un ramo de flores con frutos rojos insertado en el centro.

Al principio, Little Seven pensó que las flores eran falsas, pero luego descubrió que había hojas caídas en la mesa, por lo que supo que eran flores reales.

La señora Liang parecía tener muy buen gusto en su vida, y los pequeños detalles en casa eran muy delicados.

Al igual que este arreglo floral, Little Seven se las arreglaría con un frasco de verduras encurtidas y le insertaría ramas, probablemente influenciado por esto.

A los diecisiete años, Little Seven todavía estaba muy influenciada por su entorno y tenía buena memoria. A veces, cuando veía algo, lo recordaba inconscientemente.

Las flores no tenían mucha fragancia y no afectaban a la gente.

Alrededor del ramo, siete estudiantes estaban sentadas alrededor de la enorme mesa cuadrada.

Además de Little Seven, había ocho personas en total.

La niñera hermana Wang sirvió responsablemente té, fruta y pasteles, colocándolos en el medio.

No parecía una tutoría, era más bien una reunión para tomar el té por la tarde.

Al principio, Little Seven también se sintió un poco incómoda. Este grupo de niños debía tener doce o trece años, cuatro o cinco menos que ella, pero todos parecían bastante maduros, vestían decentemente y debían provenir de familias adineradas.

Una chica en particular, que estaba sentada al lado de Liang Jiajia, también le gustaba mucho a Liang Jiajia. Era excepcionalmente hermosa, Little Seven se quedó asombrado con solo mirarla por primera vez.

Su piel era especialmente clara. Little Seven también tenía la piel clara, pero comparada con ella, todavía sentía que debía ser dos tonos más oscura. La piel de la niña era clara de esa manera suave y brillante, incluso tenía ese sentido transparente donde casi se podían ver los vasos sanguíneos debajo.

Sus ojos eran grandes y brillantes. Su cabello estaba cuidadosamente cortado hasta los hombros. Llevaba una horquilla blanca en forma de mariposa en la cabeza. En otras personas podría parecer redundante, pero a ella le quedaba perfecto.

Cuando sonreía, sus dientes estaban excepcionalmente rectos, como si sus padres hubieran prestado especial atención a cambiar sus dientes desde pequeña, sacándolos tan pronto como crecían y reemplazándolos de inmediato, por lo que sus dientes eran como un comercial de televisión, incluso más rectos que los de Little Seven, que tenía la habilidad especial de la ortodoncia.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora