Un coche deportivo de color amarillo brillante estaba aparcado en el club ecuestre.
Combinaba perfectamente con el color de la camiseta de Xiao Yu de hoy, con una raya amarilla brillante en el medio de su camiseta blanca.
Normalmente no usaba camisetas, pero hoy decidió usar una, pensando que podría hacerlo parecer más joven.
Después de todo, él era el tío de Xiao Shengzhou y la brecha generacional entre ellos era bastante significativa. A menudo se sentía como un anciano y esa joven no le prestaba atención.
Cuando vio a Xiao Bao'er dando regalos el otro día, se sintió tonto por no dar regalos a las chicas, especialmente a las que le gustaban.
Pero cuando se trataba de qué regalos dar, como bolsos, collares o joyas, él sentía que incluso si los daba, ella no los aceptaría.
Ese día, su sobrino le advirtió de repente que no se metiera con nadie, y él se quedó desconcertado, pensando que su sobrino también podría haber desarrollado sentimientos románticos. Se sintió avergonzado por ello.
Resultó que su sobrino mencionó la donación de la niña.
Xiao Yu se quedó en silencio.
Pasaron varios días sin ningún movimiento.
Xiao Yu se sentía perdido debido a esta joven. Parecía un poco diferente de las chicas que lo rodeaban, las que estaban motivadas por intereses románticos, intereses personales, dar y recibir, y que iban y venían con facilidad.
Frente a una chica que trabajaba duro y donaba sus bonificaciones sin dudarlo, realmente no podía entender qué tipo de educación cultivaría una chica así.
Pero tampoco sugirió impulsivamente intercambiar información de contacto a través de WeChat ni nada parecido.
Sin embargo, el simple hecho de darse por vencido hizo que se sintiera poco dispuesto.
En verdad, después de todos estos años, desde que estaba en la escuela, era muy difícil ver de repente a una chica que hacía que su corazón latiera más rápido, sentir algo diferente. Esta sensación era muy emocionante y pensó que si no aprovechaba la oportunidad, se arrepentiría de ello toda la vida.
La vida siempre es grasosa.
De repente, un destello de sol, un rastro de brisa fresca, atravesó esa grasitud.
Él no quería rendirse.
Pero en lugar de pensar en comprar joyas o bolsos, se esforzó y buscó específicamente un entrenador ecuestre, uno con mucha experiencia que originalmente estaba en el extranjero. Gastó una gran suma de dinero para traerlo.
Él sintió que a la niña le encantaba montar a caballo. Cuando montaba, no se ponía a la defensiva y se reía a carcajadas. Realmente parecía alegre y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasySu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...