Su Xiaoqi se despertó a las tres de la tarde después de un largo sueño. Se sentía como si se hubiera desmayado. Había estado físicamente activa últimamente.
Al despertar, todo su cuerpo le dolía y le daba pereza levantarse de la cama. Sin embargo, volver a dormir tampoco le resultaba cómodo. Estaba empapada en sudor, incluso la nuca estaba húmeda.
Se levantó y salió al lavabo con agua para lavarse la cara, lo que la ayudó a despertarse por completo.
Como no tenía ganas de ir a la librería ni a la biblioteca por la tarde y no era ni temprano ni tarde, decidió ordenar el dormitorio de su tía. Las paredes estaban oscuras y grasientas. Normalmente, era ella quien dormía allí, mientras que su tía se quedaba la mayor parte del tiempo en la sala del hospital y solo volvía para echarse una siesta de vez en cuando.
Su Xiaoqi era una persona impulsiva. Cuando pensaba en hacer algo, quería hacerlo de inmediato.
Después de lavarse la cara, sin ponerse protector solar ni nada parecido (el verano y ponerse cosas en la cara la dejaban grasosa y se le corría cuando empezaba a sudar), simplemente se puso una gorra con pico de pato. Se la regalaron durante su segundo año, en el centenario de la escuela. La gorra tenía el nombre de la escuela, "Yizhong", escrito en rojo.
Con la gorra puesta, Su Xiaoqi fue a las tres papelerías que había cerca de la puerta de la escuela. Recordó que tenían papel especial para pegar en las paredes y que muchos estudiantes internos usaban carteles u otras cosas para decorar sus paredes.
Pero cuando llegó, solo una de las tiendas estaba abierta. Tenía una puerta pequeña y no había luces adentro.
Las otras dos tiendas estaban cerradas. Probablemente no hubo mucho negocio durante las vacaciones de verano.
Su Xiaoqi llamó a la puerta y un joven con ojos somnolientos asomó la cabeza.
"¿Tienes algún papel pintado para vender?" preguntó.
El joven se frotó los ojos y vio que se trataba de una niña que llevaba una gorrita roja particularmente ridícula, pero que parecía delicada. Asintió rápidamente y dijo que sí.
Mientras hablaba por teléfono, me dijo: "Hola, mamá, ¿dónde pusiste esa pila de papel tapiz para pegar en las paredes? ¿Qué? ¿El que papá dijo que nadie quería quemar? ¿El ático? Ah, ya lo entiendo".
Su Xiaoqi: ...
El joven colgó el teléfono y le sonrió amablemente a Su Xiaoqi.
"Espera un momento, te lo traeré de inmediato."
Luego subió una pequeña escalera y bajó con una gran pila de papel tapiz.
La capa exterior era gris y amarillenta, y las esquinas se estaban curvando hacia arriba. Pero después de quitar la hoja más externa, apareció un papel tapiz de color blanco cremoso con algunos patrones oscuros, que parecía bastante texturizado. Su Xiaoqi calculó el tamaño del dormitorio de su tía y el tamaño del papel tapiz. Cada hoja parecía tener aproximadamente un metro cuadrado. Calculó aproximadamente que probablemente necesitaría toda la pila para cubrirlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
خيال (فانتازيا)Su Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...