Un grupo de personas estaba demasiado emocionada.
De camino a casa, las luces de la calle en Shangxie Village estaban todas apagadas.
El abuelo caminaba con una linterna, los jóvenes caminaban con sus teléfonos móviles, cada uno regresaba solo.
El abuelo caminaba al frente, caminaba muy lentamente, sosteniendo una linterna en una mano y un palo en la otra, dando golpecitos todo el tiempo.
Xiao Qi sostuvo la mano de la abuela, usando la linterna de su teléfono móvil.
La abuela era una ancianita, pero sus manos estaban muy calientes.
Sostener su mano se sentía caliente.
Papá caminaba detrás con mamá en su brazo, mamá tenía la linterna de su teléfono móvil encendida.
Sheng Juanhua estaba un poco borracha y después tomó un té espeso y dulce, por lo que ahora estaba un poco sobria, pero todavía diferente de lo habitual. Por lo general, Sheng Juanhua era un poco seria frente a su esposo. Hoy volvió a ser como una niña pequeña, riendo tontamente y muy feliz, riendo tontamente todo el tiempo.
Hacía un poco de fresco en la noche de principios de otoño en el campo.
Era muy tarde, los insectos y las ranas eran aún más ruidosos.
Entonces el abuelo golpeaba con el palo para evitar asustarse con los insectos o las serpientes.
No faltaba mucho y llegaron muy pronto a la casa de la abuela.
La vieja y oscura casa daba un poco de miedo desde lejos por la noche. Cuando la gente entraba, el abuelo encendía la luz de la cocina. La luz tenue hacía que uno se sintiera seguro.
Habían estado ocupados todo el día. El agua de la olla todavía estaba caliente.
La abuela preparó un poco de agua caliente para que su hija y su yerno se lavaran primero.
Como era muy tarde, todos los vecinos se habían quedado dormidos tranquilamente.
Después de lavarse y remojarse los pies, la familia se arregló y se fue a dormir.
En casa del abuelo y la abuela no dormían en habitaciones separadas.
El dormitorio de la abuela era un rectángulo alargado. Había tres camas adentro y, por lo general, el abuelo y la abuela dormían en camas separadas.
También había una pequeña cama para colchas y ropa.
La abuela era una anciana bastante elegante. Solía dormir en una cama con un colchón de espuma viscoelástica grueso, que era suave y estaba cerca de la ventana, junto a la puerta.
El abuelo dormía en una cama de red, que se hundía en el medio, un poco dura y un poco blanda. A Xiao Qi le encantaba saltar sobre ella cuando era pequeña. La cama del abuelo estaba al lado de la cama de la abuela, con mesitas de noche unidas y una cuerda en el medio para encender y apagar las luces al alcance de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad
FantasíaSu Xiaoxiu no aprobó el examen de ingreso a la universidad y fue admitida en una universidad privada. Al ver el alto costo de la matrícula, toda su familia estaba preocupada por cómo pagarla. ¿Debería tomarse un año sabático y volver a tomar el exam...