𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒𝟔

46 5 0
                                    

Xiao Qi llegó a la pista de carreras y primero fue a registrarse con el presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Qi llegó a la pista de carreras y primero fue a registrarse con el presidente.

Como el presidente dijo que había llegado el nuevo entrenador ecuestre, le dijo que viniera directamente a conocerlo primero.

Xiao Qi todavía estaba un poco nervioso.

Primero escribió el borrador del discurso.

Cuando pasó por la puerta de cristal del club, miró su atuendo.

Las prendas que usaba una y otra vez eran solo esos pocos conjuntos, de los cuales había dos faldas que usaba con menos frecuencia, solo ocasionalmente.

Lo que más vestía eran todavía vaqueros y camisetas. Como había venido al Nuevo Distrito, preocupada por el frío, también trajo consigo la chaqueta del uniforme escolar.

Lo que llevaba puesto ahora era un par de jeans blancos lavados y una camiseta blanca, que era su atuendo más común. Los pantalones y camisas casuales que el maestro Zhou había seleccionado anteriormente para ella eran más formales y ajustados, no adecuados para el trabajo, y los pantalones deportivos ligeramente hip hop tampoco eran adecuados. La camiseta del pequeño elefante todavía estaba bien, pero Xiao Qi planeaba cambiarse por ropa limpia más tarde.

Así que cuando iba a la pista de carreras, lo que más usaba eran vaqueros y camisetas.

Aunque era una chica sencilla, siempre había practicado atletismo de larga distancia y entrenamiento de movimiento con su entrenador personal, por lo que su figura era muy buena y saludable. Por supuesto, todavía se veía un poco delgada, probablemente debido a su pequeño busto. Toda su persona parecía un poco joven para su edad. Cumpliría 18 años a finales de año, pero su rostro parecía tener como mucho 15 o 16 años.

Pero ella estaba muy animada. Xiao Qi sonrió hacia el cristal.

En ese momento, el entrenador de equitación Steven estaba sentado en el sofá de la oficina de Xiao Shengzhou, frente al jefe excesivamente joven. No estaba muy preocupado.

Cuando vio que allí había una valiosa colección de licores y el jefe le preguntó si quería una bebida, la abrió generosamente e incluso pidió hielo para agregar al whisky.

El paisaje aquí era realmente muy hermoso.

Aunque hubo algunos alardes esta mañana cuando hizo una videollamada con su viejo amigo, el paisaje aquí era realmente bueno. Sintió que el joven jefe también lo disfrutó muchísimo. Estos malditos ricos, su mundo era tan simple e interesante.

Mirando sus caballos galopar, mirando las olas galopar, mirando a otros galopar por ellos.

En ese momento, el sol se estaba poniendo y la superficie del mar brillaba. El vaso que tenía en la mano también brillaba, muy deslumbrante.

No era alcohólico. Si un entrenador de equitación comenzaba a beber en exceso, su carrera se acabaría.

Pero cuando el fuerte licor bajó por su garganta, ese tipo de sensación estimulante y helada, y el refresco ligeramente vertiginoso, de repente le hicieron comprender por qué a tanta gente le gusta beber.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora