𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓𝟖

57 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Su Li regresó a su dormitorio.

Ella había visto antes esos informes sobre estudiantes de zonas montañosas pobres, y siempre pensó que eran exagerados.

¿Cómo es posible que existan cosas así?

Pero cuando vio a su alrededor a compañeros destacados que habían crecido así, se quedó sin palabras.

Ella había estado en contacto antes con esos estudiantes tan trabajadores, y siempre sintió que eran melancólicos y ansiosos por avanzar, y algo resentidos con los ricos, como si tener dinero fuera un pecado original en sí mismo, y no estaban dispuestos a aceptar la bondad de otras personas.

Su compañero de dormitorio Chu Yu emitía esa sensación de agravio.

Pero Su Xiaoqi no lo hizo.

Lo que más destacaba de ella era que era excelente y trabajaba muy duro con esfuerzos sólidos, como ahora mismo cuando Su Li fue a tocar a su puerta, ella realmente estaba estudiando en el dormitorio mientras que la compañera de dormitorio de Su Li, Chu Yu, estaba escuchando música, leyendo novelas y revisando su teléfono.

Su Li se sintió conmovida por dentro, pero tampoco sabía qué decir. Cuando regresó a su dormitorio, abrió un libro de texto para leer, algo que nunca había hecho antes.

Asustó a sus compañeros de habitación Chu Yu y Lin Dongqing, quienes no sabían qué locura se había apoderado de su compañera de dormitorio Su Li.

Temprano a la mañana siguiente, Xiaoqi se puso el suéter que Pei'er le había dado, jeans, botas pequeñas, se echó la mochila al hombro y salió.

Ella iba a ver casas hoy a una hora bastante temprana.

Xiaoqi esperaba al presidente en el puente del casco antiguo. No esperaba que el coche que iba a utilizar hoy no fuera un Toyota ni una camioneta, sino un Mercedes-Benz que no había visto antes, con un cartel vertical en la parte superior que, según siempre, podía arrancarse con un movimiento de la mano.

Xiao Shengzhou vestía un traje. Tenía unas cejas pobladas y unos ojos grandes que le daban un aspecto serio y maduro. El traje le daba un aspecto aún más maduro, mientras que Xiaoqi parecía muy pequeño en comparación.

Como había consultado el pronóstico del tiempo anteriormente y decía que hoy estaría soleado y más cálido, Xiaoqi no se había puesto abrigo.

Además, con el abrigo de Yunshu como contraste en el dormitorio, Xiaoqi siempre sintió que su propio abrigo parecía una copia del de Yunshu. No es que de repente haya adquirido una conciencia de marca para la ropa, sino que sentía que algo no iba bien y, inconscientemente, no usaba ese abrigo cuando salía por negocios, incluso si estaba bien usarlo en el campus.

Conducir tan temprano bajo el brillante sol del fin de semana era algo poco común, incluso para Xiao Shengzhou.

Todavía estaba un poco somnoliento.

Ella quiere ser una persona beneficiosa en la sociedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora